todos estamos igual

martes, 20 de noviembre de 2012

Facundo Moyano es Donda sin tetas

Esta conferencia de prensa de hoy será recordada por años

Nació el postsindicalismo. Los burócratas de la derecha como Venegas y los burócratas trosquistas como el Pollo Sobrero, junto a burócratas rurales como Buzzi y payasos vocacionales como Piumato se mostraron cebados por la eficacia con que atemorizaron a los que no adehrían al paro. En la conferencia de prensa, agrandadísimos, se dedicaron a denigrar a los periodistas que les hacían preguntas molestas (es decir: sobre su anterior lealtad al kirchnerimo y sobre los actos patoteros de hoy). Es impresionante ver a Sobrero bajando la cabeza cuando se aplaude a Rucci, cuya memoria según palabras de Venegas fue reivindicada por el paro de hoy. Es impresionante ver al trosquismo y a Micheli jugando en la interna burócrata para impulsar la jefatura de Moyano, al son de la marcha peronista, retirándose con la cabeza gacha. Haciendo de claque para que Moyano apriete por la guita de las obras sociales que nunca compartiría con los troscos.

Fue lindo escuchar a Piumato diciendo que una vecina suya le dijo que los patoteros de Barrionuevo en realidad eran mandados por Marioto. Fue impresionante escuchar a Moyano diciendo que el periodista de C5N se autogolpeó en el cacerolazo del 8N. Fue impresionante ver a la cúpula burocrática diciendo que el monopolio de Clarín tiene cosas rescatables y que un monopolio privado es preferible a uno estatal.

El broche de oro lo puso Facundo Moyano, también conocido como Michael Corleone, el mafioso educado. Michael reivindicó a TN porque respeta la diversidad de opinión, a diferencia de canal 7. Pero Michael no dijo nada de cuando Clarín sacaba a papi Corleone con las manos ensangrentadas, ilustrado por Sabat. Michael dijo que los monopolios privados son preferibles a los estatales. Se ganó un lugar en los spots de TN en vistas del 7D. A la banca a la que llegó con los votos de Cristina aún no renunció, hasta donde sabemos.

Facundo Moyano es una Donda sin tetas.

8 comentarios:

julieta eme dijo...

y dónde se puede ver esa conferencia?

Luis dijo...

Impecable resumen.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Para la antología del papelón la conferencia de prensa realmente; ninguno se quedó con las ganas de hacer el ridículo.

Nando Bonatto dijo...

jejej, mira, el guachiturro Moyano, es Presidente de Alvarado ,el club de futbol de Mar del Plata que juega el Argentino B, muy popular por cierto.
Mayoritario en la ciudad y en especial en mi barrio
Bueno, las pintadas del Torito de Mataderos, asi lo llaman,siempre inevitablemente estan acompañadas por la firma de una plantita de yuyo...
una mas grande y refinada digamos, muestra a un tipo de Alva, fumando un porro con una pipeta de vidrio ...
amen de ello, te puedo asegurar que
todos los dealers del barrio,son de la barra de alva.
ahora Facundo se piensa largar buscando posicionarse para la Intendencia local.
juaaaaaaaaaaaa

Daniel Gelabert dijo...

Muy clara e ilustrativa nota.Solo un punto requiere"petición de principios"El rol de Rucci cuando el peronismo de base sindicalizado luchaba en serio por la democracia y Rucci traicionaba las bases sociales genuinas.Vean el documental TOSCO y tendrán un mayor panorama histórico,que motiva para descubrir que traidores hubo siempre,al servicio de golpistas y de otros traidores de renombre y liderazgo y rescatar la heroicidad de líderes reales apoyados x el pueblo,como Tosco.

bernabó dijo...

El 54% necesita hacerse escuchar. Pacíficamente, desmostrando la vigencia.
A mí, el que más miedo me da es Scioli. Ese es un peligro. Ese acaba de tomar el camino del apoyo a Cris, en una estartegia política inteligentísima y que supongo que ya habrá entendido la corpo como para no salir a poner de manifiesto la ambigüedad del gobernador, como hicieron la vez pasada.
Se prepara el lobo disfrazado de oveja, el caballo de Troya. Y cuidado, porque si Scioli llega a la presidencia, olvidémosnos de los logros.

Politico Aficionado dijo...

El que mete mas miedo es Pablito Moyano, que da un perfil mas cercano al de Al Capone.

Oscar Cuervo dijo...

Bernabó:
creo que ya lo hablamos, Scioli, a diferencia de los otros, hace política con toda legitimidad, no apuesta a voltear a Cristina y eso lo distingue de TODO el arco opositor. De última, si el kirchnerismo no sabe darse un candidato, Scioli va a ser el mal menor. He dicho.