Cadete






miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lanata en preproducción: la Fragata no le importa a nadie, que haya caído el fallo del Juez Griesa es una gilada, que la Corte declaró indamisible el planteo de Clarín es una pelotudez y los músicos argentinos son todos unos hijos de puta, boludo


Fondos Buitre: Corte de Apelaciones de EE.UU. suspendió el fallo de Griesa


Esa instancia de la justicia del país norteamericano aceptó la apelación de la Argentina. Se fijó una nueva fecha para una resolución al respecto. Según ordenó la Corte, será el 27 de febrero.

Un tribunal federal de apelaciones de Nueva York pospuso el efecto de las resoluciones, emitidas por Griesa, "en espera de nueva orden" de la Corte del país norteamericano.

Asimismo, la nueva orden, que evita el denominado "default técnico" que los fondos buitre buscaban provocar en nuestro país, fijó para el 27 de febrero una nueva resolución en torno al fallo de Griesa respecto de nuestro país

Ley de Medios: la Corte calificó de "inadmisible" el pedido de Clarín

En un fallo complementario, el máximo tribunal de Justicia del país denegó el pedido de prórroga de la cautelar que frena el artículo 161 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual interpuesto por el monopolio. El texto indica: "Esa petición es inadmisible pues al tratarse de un planteo que, ante la resolución denegatoria dictada por el juez de primera instancia, se encuentra en trámite ante el tribunal de alzada competente con motivo de la apelación promovida por las peticionarias, su consideración no corresponde a la jurisdicción apelada ni originaria de esta Corte (artículos 116 Y 117 de la Constitución Nacional; arto 14, ley 48). Por ello, se desestima la prórroga".

Fragata libertad: "La Fragata es inembargable por ser un buque de guerra"

La embajadora argentina en Gran Bretaña, Alicia Castro, explicó que la embarcación demorada en Ghana no es pasible de ser retenida en parte de pago a acreedores externos, según indica la legislación internacional: "Pedí constancia ante la OMI y la conseguí: la Fragata Libertad no tiene número ante esa organización porque es un buque de guerra y el número citado por la diputada no corresponde a ninguna embarcación", advirtió.

Fiesta en el Congreso por la aprobación de la Ley de la música


El Senado aprobó la creación del Instituto Nacional de la Música. La iniciativa tiene por objeto el fomento de la actividad musical, en general, y la nacional, en particular. Entre otras cosas, se busca proteger la música en vivo, impulsar la producción fonográfica y de videogramas nacionales.

1 comentario:

julieta dijo...

el día que el estado argentino deje de financiar a la iglesia católica me hago una remera con la cara de cris y voy a almorzar con la remera puesta a la casa de mis viejos ajajaja

fuera de joda. el día que alguien se anime a eso, cambia todo. todo.