todos estamos igual

miércoles, 17 de enero de 2018

La canción del año

No ignores la belleza de este mundo extraño

No sé
qué pasa en este lugar
todo el mundo es más joven que yo
empujé buenos recuerdos pensando en nada
parado en la puerta con vos.

Ya sé
tu animo está por cambiar
te miré desde el asiento de atrás
tu novio es un sujeto tan agradable
pero nunca para de hablar.

Quiero estar con vos
que me quieras así
liquidado estoy
esperando hasta el fin
sé que es lo peor
pero esta es la mejor versión de mí.



¿Por qué?
¿por qué te vas sin avisar?
tus vecinos siempre me miran mal
no ignores la belleza de este mundo extraño
igual lo entendés
y te hacés la que no sabés.

Quiero estar con vos
que me quieras así
liquidado estoy
esperando hasta el fin
sé que es lo peor
pero esta es la mejor versión de mí.

No hay comentarios: