todos estamos igual

viernes, 23 de febrero de 2018

El hit del verano: hasta en el subte D y en el Konex cantan "mauricio macri, la puta que te parió"







El hit del verano se extiende, como sucede con todos los grandes hits, como mancha de aceite. Cuando apareció en las canchas, algunos alegaron que se trataba solamente de las hinchadas descontentas por la injerencia de macri sobre los arbitrajes adversos a todos los posibles rivales de Boca en el campeonato. Es cierto que macri maneja a los árbitros para favorecer a Boca, otra demostración de su apego a las normas republicanbas, pero los que lo putean, las hinchadas de fútbol, son muchos de sus votantes. El cántico popular se extendió a otros ámbitos, como a estadios de basket, otra extracción social, donde la injerencia de macri sobre los arbitrajes no es tan evidente.

Pero el miércoles 400 mil trabajadores en la avenida más ancha del mundo putearon a macri ya sin connotaciones futboleras, como para despejar la excusa que esgrimieron los que querían salvarle la ropa al mandatario chamuscado. Los oficialistas obstinados podrían decir que se trataba de la barbarie de las hordas de negros laburantes que trajeron los camioneros desde los arrabales de la nación.

Pero ayer la puteada se propagó por una estación de subte de la línea D -ojo, no en La Línea Roca, ¿eh?- donde se concentra la población más cheta de la ciudad. El motivo: la demora en arrancar de una formación del subterráneo. Zona con 70% de votantes macristas. No había ningún arbitraje en juego. Los pasajeros chinchudos cantaban "mauricio macri, la puta que te parió...".

Actaualización: masivo repudio al gato en el CC Konex, en un recital de Dancing Mood: