todos estamos igual

domingo, 17 de febrero de 2019

Esta vez voy a hacer lo inesperado


Hoy
voy a salir a buscar
todo lo que quiero
voy a derrumbar
mi casa y empezar de nuevo
todos se escondieron ya
bajo la noche eterna
sé que el cosmos cuida
a todos por igual.

Dame algo esta noche
esta noche es especial
voy a recorrer tu casa
en la oscuridad.

Dame algo esta noche
esta noche es especial
tan brillante como el oro
en la oscuridad.

Hoy
voy a salir a robar
todo lo que quiero
voy a derrumbar
mi casa y empezar de nuevo
todos se escondieron ya
bajo la noche eterna
sé que el cosmos cuida
a todos por igual.

Dame algo esta noche
esta noche es especial
voy a recorrer tu casa
en la oscuridad.

Dame algo esta noche
Esta noche es especial
Tan brillante.

Esta vez
voy a hacer lo que yo quiero hacer
esta vez
voy a hacer
lo inesperado.


No hay comentarios: