todos estamos igual

viernes, 31 de julio de 2009

Versiones y perversiones

Este domingo a la medianoche en La otra.-radio



En este mundo, como sabemos
la tristeza viene y va
ahora vemos a la raza humana
dejando sus huellas en la faz de la luna

El satélite se fue para el cielo
pero no es tan lindo como lo ven tus ojos
uh, tomate un ratito
no, lo puedo ver por la tele
satélite del amor
satélite del amor
satélite del amor
satélite...



El satélite se fue para el cielo
cosas como estas me sacan de quicio
yo lo miré por un ratito
me gusta ver cosas en la tele

El satélite partió hacia Marte
pronto se va a llenar de estacionamientos
lo miro por un ratito
amo ver cosas en la tele
satélite del amor...



Me dijeron que te sarpaste
con Harry, Mark y John
lunes, martes, miércoles, jueves
Harry, Mark y John
el satélite subió para el cielo
cosas como esas me sacan de quicio
lo miré por un ratito
amo ver cosas en la tele
satélite de amor...


14 comentarios:

Lucas dijo...

Me quedo con Bono Vox y Lou Reed. Increible ese Zoo TV, nunca lo olvido, alucine cuando aparecio Lou en las pantallas. El satelite del amor los unia, nos unia.
It was just a perfect day!!
Lucas

Anónimo dijo...

la version de Milla tambien tiene lo suyo, ojo.
Excelente tema.


Nestor Pitroll

Anónimo dijo...

Increible Lou Reed, a mi me gusta mas la version de Transformer, aca estamos de acuerdo Oscar.

Ya que no le vas a dedicar un numero de La Otra a Joni (todos tenemos nuestras limitaciones) y asociando no muy libremente, podria ser alguna nota sobre esa gran artista que es Laurie Anderson.
Su performance de 1992, en el Gran Rex creo, fue de lo mejor que vi sobre un escenario.

Saludos

Luis

PD como hacemos los que nos levantamos el lunes bien temprano para escuchar el programa ? No se puede hacer un link de audio?
yo tengo un programa que graba de la compu, pero no siempre funciona bien.

Oscar Cuervo dijo...

Luis:
increible que estemos de acuerdo sin que yo haya dado mi opinión. ¿Es mejor la de Transformer? A mí estas tres versiones me encantan, será porque le extraen a la canción otras posibilidades distintas a la que tantas veces escuchamos.

En cuanto a que no le vamos a dedicar alguna nota a Joni MItchell, esa también es una suposición tuya, no hay ninguna decisión al respecto y es perfectamente posible que salga alguna nota sobre ella en el futuro. "Dedicarle un número"... bueno, eso ya es otro precio.

Y en cuanto al programa, por ahora se escucha en vivo, lo que no quiere decir que para siempre.

saludos

no soporto al agente dijo...

Estás en llamas con la música, Crow...


El otro día Mi Lectora Consuetudinaria mencionó en un comment que algún post le traía a la mente "I'll be your mirror", del disco de la bananita, y la flasheéeeeee mal.


Mi disco favorito de LR, es por muerte, MAgic and Loss...

Oscar Cuervo dijo...

I'm on fire.

mariana T dijo...

Mmm. Me tendré que contentar con ver y oir los videoclips que aquí se exponen, de este tema musicalis. Y encima después de un TP que tengo sí o sí que hacer.
Saludos.

no me soporto ni a mí mismx dijo...

El otro día escuché por primera vez “La otra”.
Está bien. Es un programa de radio.
Lo cual me hizo añorar muchísimo “Menos que zero”, que NO era un programa de radio, sino el non plus ultra de lo que escuché en radio.
¡Qué bueno estaba!

Y sí, no iba a postear para cholulearte y felicitarte… JA

Por lo demás, no conocía el otro tema de la peladita. Grosa, grosa, esa chica.
Y con respecto a Lou Reed, la versión de la Velvet, que seguramente escuché en su momento en los programas de Julio Guichet, es la que más me gustó.
Pero hay una que no pasaste, que me gusta aún más. La del disco en vivo Live in Italy. Tiene una densidad, todo el disco la tiene, que me fascina.
Tal vez sea el aire italiano…

Oscar Cuervo dijo...

no me soporto:
sí, creo que lo que hacemos es un programa de radio, o al menos eso pretende.
¿Te hizo añorar Menos que zero? A mí tu mensaje también me hace añorar Menos que zero, ya que no sé de qué se trata. Supongo que es algo que salía por radio? Hace mucho tiempo? En qué radio?
Yo cuando hago La otra.-radio añoro todo aquello que no tuve. Lo que tuve, lo retuve y eso no me lo quita nadie.
saludos.

no soporto a la gente dijo...

Menos que zero era el programa que tenía Kaufman los domingos a la medianoche en La Tribu. Años ha.
Yo lo retengo incluso en algunos casetes…
Saludos

Oscar Cuervo dijo...

Alejandro Kaufman?

nosop... dijo...

Él mismo

Oscar Cuervo dijo...

Bueno, ahora todo eso cambió definitivamente, ahora estamos nosotros.

no soporto a la gente dijo...

Y está bien. (Definitivamente)
Te lo dije.

Saludos.