todos estamos igual

domingo, 13 de septiembre de 2009

entre mil dudas -la otra.-radio.-fmlatribu-88.7.-medianoche


Yo,
que siempre fui a ciegas
sin querer ver la verdad
que nunca abrí los ojos
hasta que me fui a estrellar
no pude esquivar
la decepción final


Tú,
que mientes más que hablas
y haces daño por hacer,
ajeno a los infiernos que otros
puedan padecer
cuando me das amor
me das dolor también


Entre mil dudas naufragué
entre tus brazos me olvidé
perdido el norte me encontré
entre la angustia y el placer
y castigado repetí
el mismo error, principio y fin
de lo que ya no se puede evitar


No, no pienses que te culpo
de mi torpe decisión
Sólo yo soy culpable
y responsable ante Dios.
Llegados hasta aquí,
¿qué más quieres de mí?


Me arrancaría el alma
pero hoy me falta el valor
me arrancaría el alma
pero hoy me falta el valor


Entre mil dudas naufragué

entre tus brazos me olvidé

perdido el norte me encontré

entre la angustia y el placer

y castigado repetí

el mismo error, principio y fin

de lo que ya no se puede evitar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Maliiiiiiiisimo

JOACO dijo...

Que grata sorpresa Oscar, Dani Umpi!!!!!! BUENÍSIMO

Oscar Cuervo dijo...

Lamento que el anónimo no esté en condiciones de apreciar, y me alegro coincidir con Joaco.

E. Bassi dijo...

prefiero el Umpi con sus propias canciones (el de Perfecto), pero este disco está muy bien también, lo estuve escuchando estos días... quizás es más interesante verlo en el escenario interpretando los covers de un repertorio imposible (por lo ecléctico)..... un gran artista.
Edio

Estrella dijo...

Ah, qué bueno, siempre.

Anónimo dijo...

ay que cool que es cuervo!

Anónimo dijo...

¿quién es este soberano idiota de umpi? los versos parecen escritos por un nene

julieta eme dijo...

me gusta esta parte:

Tú,
que mientes más que hablas
y haces daño por hacer,
ajeno a los infiernos que otros
puedan padecer
cuando me das amor
me das dolor también

especialmente los últimos dos versos.

besos.

Anónimo dijo...

que cantidad de lugares comunes, que mediocridad
para cuando palito ortega?

Oscar Cuervo dijo...

Palito ya está incluido en el blog, buscalo. Siempre podés dejar de visitarnos, de un anónimo como vos podemos darnos el lujo de prescindir. De Dani Umpi no.

Cece dijo...

Esto es muy pop !
Qué buenas fotos.

Anónimo dijo...

ma feo q pisar mierda descalzo

fer dijo...

no puedo ver a este tipo... me parece que intenta darle tono de arte a todo lo que hace pero en el fondo todo tiene un triste fundamento superficial y no trasmite absolutamente nada que valga la pena oír.