sábado, 25 de septiembre de 2010

Mi nuevo hijo

La otra 24, así es como funciona

Ver el video en la cabecera de página.

Estoy harto de escribir, hacer revistas, blogs, seminarios, ciclos de cine, dar clases y espiar en face.

Me voy a dedicar a editar videos.

Y andá a cantarle a Garrel.

9 comentarios:

Lilián dijo...

beatiful! se agradece este verde manía, dionisíaco, puerperal diría ya que hablamos de otra nueva hija (la otra es LA otra.

ayer con el fucsia mi miopía eclosionó incapaz de leer dos palabras seguidas.

de la melancolía al "furor": palabras para atenuar la caída

Martha dijo...

A ver si entro.Martha

Martha dijo...

Ayer pensé en ir a ver esa película y hubiera retirado mis dos números de La otra, PERO TRABAJÉ TANTO ( estoy muy atrasada con Puig y debo hacer las cosas correctamente, nadie me corrige que...me quedé dormida.
Bueno besos. Martha

Liliana dijo...

Así es como funciona. Y seguirías haciéndolo igual.


(Seguí editando videos...y todo lo demás!!)

Almita dijo...

Y...dale!!! te sale muy bien.
Saludos!

Martha dijo...

Editar videos?
Cómo es eso?

Oscar Cuervo dijo...

Martha:
editar un video como el que encabeza este blog, montarlo, armarlo, compaginarlo, con imágenes, textos y música. En realidad es algo más que solo editarlo, pero en este tipo de videitos la edición es el momento decisivo. Me gusta hacerlo, lo voy a hacer más seguido.
Ah! y lo hice con la enseñanza y los aportes de Martín Farina.
saludos

Pablo Taskar dijo...

El video está muy bien, pero mejor está 24 (no la serie, el número de revista La Otra).
Leídas por ahora la nota sobre Munch y el relato sobre las "aventuras" de Ricagno con Schroeter, la cosa ya cumple y sigue prometiendo.
Quién sabe, a lo mejor logra que le ponga algunas fichas al rock nacional.

Saludos.

Martha dijo...

Admiro las notas de Roger Alan Koza quizás porque casi siempre coincidimos, pero además por su estilo rico,pletórico de reflexiones y de citas que surgen espontáneamente, no buscadas para impresionar por su erudición.
Pero casi me ataco cuando veo su-crítica de la última película del amigo Fontán, de la que yo no sabía nada o si: sabía que se estaba filmando, pero no que se hubiera estrenado. Pues sí, pero solo en BARILOCHE, allí la
vió Roger Alan. La película que pinta bien, se podrá ver a partir del 28 de octubre. Se llama Elegía de Abril.Bueno, asistiremos a esa ceremonia.Es interesante o más que interesante, todo lo que escribe este crítico por la forma en que lo hace, trayendo a colación saberes que tienen que ver con la película que está analizando.No está hablando de él. Está hablando de cosas que vienen a cuento y que casualmente el las sabe. Un capo el hombre.Leerlo entonces ya que Oscar siempre lo incluye: Martha