todos estamos igual

domingo, 19 de septiembre de 2010

Ya no espero que se abran tus ojos pero tampoco...



Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar
parece descubrir
en mi debilidad
los vestigios de una hoguera.

Oh, mi corazón se vuelve delator
traicionándome.

Por descuido
fui víctima de todo alguna vez
ella lo puede percibir
ya nada puede impedir
en mi fragilidad
es el curso de las cosas.

Oh mi corazon se vuelve delator
se abren mis esposas.

Un suave látigo
una premonición
dibujan llagas en las manos.
Un dulce pálpito
la clave íntima
se van cayendo de mis labios.

Un señuelo
hay algo oculto en cada sensación
ella parece sospechar
parece descubrir
en mí que aquel amor
es como un océano de fuego.

Oh mi corazón
se vuelve delator
la fiebre volverá
de nuevo.

Un suave látigo
una premonición
dibujan llagas en las manos.
Un dulce pálpito
la clave íntima
se van cayendo de mis labios
como un mantra
de mis labios
de mis labios.

1 comentario:

Almita dijo...

Comparto, desde el principio,no lo esperé. Preferí que se fuera así, después de cantar, sobre un escenario. Es peor esto que la ida final.
Si me habrá cantado Gustavo...