todos estamos igual

miércoles, 14 de diciembre de 2011

18 años bajo el volcán

por Daniel Cholakián

El programa Bajo el volcán, que tengo el placer de conducir junto a su creador -mi amigo- Carlos Prado, cumple 18 años ininterrumpidos en el aire de FM La Tribu. 18 años de un programa independiente en una radio alternativa es mucho, mucho esfuerzo, y es un logro importante para quién ha venido sosteniéndolo durante tantos años. Es por eso que queremos festejarlo. Y nuestra mejor manera de festejarlo, es haciendo un programa abierto, para compartir con nuestros amigos y oyentes.

Para cerrar el año 2011, año convulsionado en el mundo si los hubo, dos compañeros, especialistas en sus materias, van a acompañarnos para aportar sus perspectivas sobre lo que ocurrió en el año en materia internacional:

- Alfredo García, economista jefe del Banco Credicoop, docente universitario, miembro del Plan Fénix y durante muchos años co conductor de Bajo el volcán, nos hablará de la crisis económico financiera de los países centrales.

- Pedro Brieger Sociólogo, docente universitario, reconocido periodista y columnista de temas internacionales de Bajo el volcán, hará una exposición sobre las revueltas internacionales en el mundo (de las que fue testigo presencial).

Ambos, finalizadas sus breves presentaciones dialogarán con los presentes.

Y como si eso fuera poco, en una performance única e irrepetible, El Entorno recomendará 6 bodegones porteños EN VIVO!!!!

Todo esto ocurrirá hoy miércoles 14 de diciembre de 2011 a las 17:00 horas en el bar de La Tribu, Lambaré 873.

El café y las tortas corren por nuestra cuenta.

Los esperamos a todos para festejar con nosotros.

3 comentarios:

Bajo el Volcán dijo...

Gracias Oscar por el acompañamiento y realmente esperamos que vengan a festejar con nosotros hoy a la tarde. Algunas tortas y café habrá.

Saludos, Daniel

Oscar Cuervo dijo...

Salud, Volcanes!

Martha dijo...

rECIEN ME ENTERO.
tUVE QUE HACER TRÁMITES. qUE LO PASEN BIEN.

mARTHA