Santiago Maldonado

Santiago Maldonado
Con vida te queremos

lunes, 5 de diciembre de 2011

Los Stones, Lanata, El Polonio, Paul Simon y Fito Páez

Un programa para descargar (4/11/2011)


El programa de ayer de La otra.-radio (domingos a la medianoche, FM La Tribu) fue dedicado a escuchar canciones de tres ediciones discográficas recientes: So beautiful o so what, el nuevo disco de Paul Simon; Canciones para aliens, con Fito Páez haciendo versiones de canciones de otros músicos (desde Giuseppe Verdi hasta Freddie Mercury, con dispares resultados); y Some girls 2011 Deluxe Edition (con el LP original remasterizado y otro volumen que contiene canciones en su momento descartadas, tan buenas como las que fueron incluidas.

El programa lo empezamos analizando una interesante nota de Jorge Lanata publicada ayer simultáneamente en Perfil y La Nación (nota que lamentablememte perdió vigencia en pocas horas). También nos visitaron los realizadores de la película El Polonio, que sigue en cartel hasta este miércoles en el Gaumont.

Clickeando el siguiente vínculo está el programa completo para descargar (Atención: los que estén interesados apúrense a bajarlos, porque megaupload los está borrando):


Nos faltó tiempo para pasar una de las grandes canciones del volumen 2 de Some Girls, el cover de un viejo tema de Hank Williams. Acá lo pueden escuchar:


The news is out all over town
That you've been seen out runnin' around
I know that I should leave, but then
I just can't go,
You win again.

This heart of mine could never see
what everybody knows but me
Just trusting in you was my great sin
What can I do?
You win again.

Yes this heart of mine could never see
what everybody knows but me
Just trusting you was my great sin
What can I do?
You win again.

No hay comentarios: