todos estamos igual

viernes, 16 de diciembre de 2011

Gabo, Amy, el derecho a huelga y a extorsión

Un programa para bajar (12-12-2011)



Ayer qué lindo estuvo lo del compañero Hugo en Huracán. Lástima que su lanzamiento para presidir el PJ (¿o era que renunció? ;-S ) se vio algo empañado porque había algunos huecos en el estadio.

Algunos compañeros comprenden o tienden a minimizar la gravedad de la actitud de Moyano diciendo que se trata de los aprestos para la puja distributiva que se viene en 2012. Pero los compañeros que defienden al compañero Moyano en nombre de la puja distributiva deberían explicar la reivindicación que el compañero Moyano hizo del compañero Zanola.

En fin, el domingo pasado en La otra.-radio ya hablábamos de esta cuestión sindical en todas sus aristas. Y hasta se armó un debate entre los compañeros del staff de La otra. Todo eso embellecido por las grandes canciones de los nuevos discos de la compañera Amy Winehouse y el compañero Gabo Ferro.

Compañeros, clickeando acá pueden descargar el audio del programa completo:

4 comentarios:

Maloperobueno dijo...

El peronismo es asi, una bolsa de gatos, ex triple AAA dirigen la CGT y tienen candidatos de recambio alentados por el Gobierno, como ex agentes de inteligencia de Ejercito.

Despues tenes los parasitos en el Congreso, que le gritan trola a Donda, y despues votan leyes pedidas por el hemisferio norte para que un corte de calle sea penado como terrorismo.

O los otros que hablan de extorsion, pero piden aumento en sus dietas de senadores, esos son obsecuentes con lo que siempre defendieron, antes en el menemato y ahora en el cristinato.

Vos seguis comprando espejitos de colores

Oscar Cuervo dijo...

Alto análisis.

Maloperobueno dijo...

No es un alto analisis,no estamos hablando de cuestiones filosoficas o literarias,solo de una banda de forajidos.
Igual me gustaria rectificarme,no compras espejitos, vos los vendes.
Pense que Moyano era tu ídolo,lo defendias tanto acá!

Unknown dijo...

Intenté descargar el programa y no pude, que mallll
"No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor"
seguro está perdido. Vaya a saber en que lugar ja!