todos estamos igual

martes, 5 de agosto de 2014

Quintín no se alegró por la recuperación del nieto de Estela










15 comentarios:

Unknown dijo...

¡Bravo! Las cosas están cada vez más claras. Quintín encontró companía al lado del Seprín. Vean sino http://seprin.info/2014/08/05/carlotto-tiene-que-tapar-el-default-y-el-procesamiento-de-boudou-dudas-del-nieto-sea-lo-que-dice-ser/

En definitiva, para Quintín, el gobierno está malvinizando el pasado

Anónimo dijo...

El que no puede más que ver el mal en todas partes...

GrouchoMarx dijo...

Lo más lamentable de los miserables comentarios de Quintín es que ni siquiera son inteligentes. Está twiteando como loco. El último ya es para Seprin: “Esto se mantuvo en secreto y se lanzó cuando convenía, ¿Creen que el derecho a conocer la identidad da derecho a convertirla en propaganda?”
¿Cuál sería el objetivo de postergar este hecho hasta el momento conveniente para el Régimen?
Por la conmoción de la noticia, ¿Los sojeros van a vender la soja que vienen guardando en silos bolsas? ¿Los formadores de precios van bajar sus pretensiones y hacer patria en homenaje a Estela? ¿El juez Grieta va liberar los fondos retenidos? ¿Bajará el blue y el oficial? ¿Se acabarán los conflictos laborales con docentes, Lear, etc? ¿Lanata les va a pagar a los echados de Crítica?
Que visión minúscula. Esta es una noticia que en una semana es historia. ¿Qué puede ganar la diktadura? ¿Siete días de distracción, de “pan y circo”?. En momentos como este, ese fundamentalismo lilito muestra su verdadera cara de una manera tan explícita que, al menos, reconforta saber que nunca van a llegar al poder.

Vincent Vega dijo...

puede alguien estar tan enceguecido de odio??? qué tipo sorete!

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

OSCAR:
Pido perdón por mi ignorancia pero ¿quien es Quintín? ¿Porque son importantes las estupideces que dice?
Eddie

Comandante Cansado dijo...

Pobre tipo. Su mundo es es horrible.

Anónimo dijo...

Como puede caer un ta bajo un ser humano de retorcerse de odio porque una abuela encontro a su nieto?

Tipos como este merecen retorcerse en su miseria.

ahhh bueno....hay que tomarselo con humor. Yo le agregaria a la serie de estupideces que el nieto de estela es en realidad un hijo no reconocido de nestor, o un testaferro de boudou(mejor ambas cosas a a la vez) y lo estan blanqueando de esta manera.

tiovik dijo...

...Eddie, lamentablemente quintín es el exponente visible de una parte de nuestra sociedad. Las estupideces que dice son una versión compacta y concentrada de otras estupideces que se escuchan por ahí. Algo asi como una sobredosis de ombliguismo y cualunquismo explicito. Por eso sorprende e indigna que existan seres asi. Realmente no vale la pena apenarse por ellos, hay cosas mas interesantes en la vida. El de ellos es un mundo muerto, caduco y marchito. De veras es un mundo horrible y sin esperanza. Pero lo mejor que podemos hacer es pasar de esta gente, no vale la pena...

Carlos G. dijo...

A veces mi esposa protesta porque viendo 6,7,8 se tiene que tragar los informes con comentarios y declaraciones de gente que le resulta intragable.
Gente de la que se cuida de no ver ni oir, con el objeto de tratar de conservar su salud mental y espiritual.
Pobre! no sabe que en los blogs para otro tanto.

lisandro dijo...

Me sumo a la pregunta de Marmaduke.
Quien es quintin?
Es alguien conocido o es solo otro pelotudo que twitea pelotudeces?
Pregunto desde la mas inocente ignorancia.
Ya se que hay mucho pelotudo que piensa asi. Y muchos que lo twitean. Es este solo uno mas o es algun personaje conocido por alguna otra cosa?

Anónimo dijo...

Para mí el nieto de la sra. de Carlotto es tan importante como cualquiera de los nietos recuperados con anterioridad y que sigan encontrando. No coincido con quienes piensan que cada vez que es "necesario" hacen aparecer un nieto. En cuanto a quintin creo que su pensamiento es indecente.

Anónimo dijo...

¿quién es quintín?

Comandante Cansado dijo...

Lisandro: Quintín se hizo conocido como director de la revista de cine El Amante en los '90.

Anónimo dijo...

Aun teniendo mis diferencias y hasta diría mis grandes diferencias con O Cuervo, como ex miembro de La otra, y ex critico de EL Amante, sumo mi mas profundo repudio por las opiniones inclasificables, del "clasificable" Quintín. Me reservo la clasificación que merece porque no quiero caer en el nivel de su bajeza moral y humana, cuyo origen no alcanzo a entender en términos mediamete humanos. Sus Tuits con respecto a este tema han superado con creces los parámetros del resentieminto y el odio. Y eso q ha ha habido otros de ese tenor ( recuerdo el caso Noble, en su blog y el de la muere de Videla).... Mientras tanto elijo brindar con Amor por el reencuentro de Guido y Estela. Y por muschos rencuentros màs, por todos los que faltan, y van llegar, y van llegar...
Atte Alejandro Ricagno

Ricardo P. Natalucci dijo...


Es interesante lo que plantea Quintín. Es muy bueno que puedan oírse diferentes voces, como en este caso la de Quintín, y ¿por qué no? también la del sitio periodístico Seprin. Pero no alcanza con eso. Para que la pluralidad de voces enriquezca realmente a una sociedad debe fomentarse desde la escuela primaria la capacidad de respetar esa pluralidad, y fomentar que aquellos que no estén de acuerdo con lo que otro dice intenten refutarlo racionalmente, en lugar de arremeter como una patota, como una jauría enloquecida, como un cardúmen.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Escritor, ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente para sí por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner