todos estamos igual

domingo, 5 de julio de 2015

Nevermind: la canción de True Detective


por Leonard Cohen

La guerra se perdió
el tratado se hizo
no me capturaron
del otro lado
no me agarraron
aunque lo intentaron
muchas veces
yo vivo entre ustedes
bien disfrazado.

Tuve que dejar
mi vida atrás
cavé algunas tumbas
que nunca encontrarán
la historia se contó
con hechos y mentiras
yo tengo nombre
pero no importa.

Ya no importa
ya no importa
tuve que dejar
mi vida atrás
la historia se contó
con hechos y mentiras
ustedes ganaron la guerra
así que ya no importa.

Mi mujer está aquí,
mis hijos también.
Sus tumbas están a salvo
de fantasmas como ustedes
en lugares profundos
con raíces enredadas.
vivo la vida
lo dejé atrás.

La guerra se perdió
el tratado se hizo
no me capturaron
del otro lado
no me agarraron
aunque lo intentaron
muchas veces
yo vivo entre ustedes
bien disfrazado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi pregunta se hace frecuente.
Dónde corno estaba yo? Jajaja
Qué voz!!