todos estamos igual

miércoles, 23 de diciembre de 2015

La política económica de Macri explicada en 25 palabras y una imagen


Retenciones: $20.000 Millones entre 70 mil productores.

Ganancias-aguinaldo: $1.500 Millones entre 300 mil empleados.

Plus $400: $3.300 Millones entre 8 Millones de jubiblados / AUH.

(El texto reproduce un tuit del periodista Ale Bercovich).

1 comentario:

Tilo dijo...

Ayer estuve viendo el programa del Gato Silvestre y me pareció perfectamente aclaratorio el breve informe de Bercovich con respecto a las "prioridades" del nuevo gobierno. El contraste grosero de las cifras involucradas con la cantidad de beneficiados por cada medida indica, a las claras, que no es precisamente la "pobreza CERO" un objetivo siquiera destacable del nuevo gobierno de los dueños de TODO.

Hoy a media mañana escuché las repercusiones del "operativo" del milico Aguad para desarticular la AFSCA y la AFTIC por medio de una burda INTERVENCIÓN, con previo despliegue de fuerzas policiales que luego, supongo que por simple verguenza, fue replegado.

Creo que no quedan dudas acerca del nulo respeto por las instituciones de este grupo de gerentes delegados del PODER REAL. El APAGÓN INFORMATIVO que ya está por comenzar será el moño para invisibilizar la catarata de arbitrariedades de un RÉGIMEN que sólo puede ostentar visos democráticos con relación a la forma en que fue LIBREMENTE VOTADO y ... paremos ahí.

Parece que estuvieran haciendo todo lo posible para que NUNCA MÁS los asalariados, jubilados, pensionados y pequeños empresarios, engrupidos como tontos, vuelvan a votar a semejante fantoche mentiroso.