todos estamos igual

domingo, 24 de septiembre de 2017

¿Dónde está mi hermano Santi?: El domingo próximo todos a la Plaza por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Hoy a medianoche Liliana Herrero en La otra.-radio. Radio Gráfica FM 89,3







"¿Dónde está mi hermano Santi?" es una canción compuesta por Germán Maldonado, hermano de Santiago, e interpretada por Germán, Nonpalidece, Liliana Herrero, Juan De Benedictis, Javier Casalla, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Miss Bolivia, Barbarita Palacios, Gastón Goncalvez, Guillermo Fernández, Alina Gandini, Malena D´Alessio, Dolores Solá, Palo Pandolfo, Bersuit, Fósforo García, Alejandro Vannelli, Jaun Pablo Fernández, Caro Bozzi y Gastón Fernández. También participa Taty Almeida, de madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora.

La idea, producción y realización general del clip es de Majo Malvares y Gime Tur. Cámaras: Gime Tur, Martín Kraut, Violeta Arzamendia, Diego Briata, Manuel Fernández, Diego (diega) Belauzarán Colombo y NY K Boguie. La edición es de Gime Tur y Violeta Arzamendia.

Los arreglos, producción y dirección musical son de Liliana Herrero, Martín Martola y Juan Pedro Oholeguy (Nonpalidece) y Juan De Benedictis. Técnicos de Grabación: Alejandro Castellani (Estudio Ad Libitum), Hernán Grassa y Alejandro Saro (Estudio Ión). La mezcla y masterización es de Tatu Estela.

La canción fue cantada por primera vez ante una multitud en la marcha del 1 de septiembre en Plaza de mayo, al cumplirse un mes de la desaparición forzada de Santiago, , tras la violenta represión en la Lof en resistencia Cushamen- Chubut a manos de la Gendarmería. Desde ese día, lo estamos buscando intensamente. Responsabilizamos al Estado por su desaparición.

Hoy a la medianoche en La otra.-radio (FM 89,3, Radio Gráfica, online acá o acá) Liliana Herrero nos cuenta el proceso de realización de esta versión. Y convocamos a la realización de una nueva marcha a Plaza de Mayo para el domingo próximo, cuando se cumplan dos meses de su desaparición.



Comunicado de Sergio Maldonado

Hola, soy Sergio, hermano de Santiago Maldonado. A dos meses de la desaparición forzada de Santiago queremos convocarlos a Plaza de Mayo el 1 de octubre a las 15 horas. Ese día se cumplen 2 meses de la desaparición forzada en manos de Gendarmería Nacional. También quiero pedirles que se sumen a las diferentes actividades que se realizarán en todo el País.

La desaparición de Santiago nos involucra a todos. Esto no es una cuestión de política partidaria. Con la desaparición forzada de Santiago están en juego los derechos más elementales y es por eso que nos debemos unir para exigir su aparición con vida.

Como sociedad necesitamos saber la verdad y es por eso que exigimos justicia. Te pedimos que nos acompañes en este pedido urgente.