Foto: Nadia Albarracin


miércoles, 18 de octubre de 2017

El macrismo preparó un fin de campaña a pura represión y fraude: hoy no hacemos marcha



Nosotros elegimos el día, el lugar y la consigna de la movilización. Lo que está pasando desde ayer desde el oficialismo y sus medios de desinformación es una enorme operación psicológica. Quieren terminar la campaña con episodios de represión y más shows sangrientos para la tele. No creen en las elecciones y quieren pudrirlas del todo.

Nuestra inteligencia táctica nos exige máxima prudencia para no caer en la trampa que nos tendieron. La lucha por Santiago Maldonado y por el castigo a los culpables de su desaparición forzada va a seguir mucho tiempo. No hace falta una respuesta destemplada y pasional, sino inteligente y organizada, lo que hizo invencibles a los organismos de derechos humanos durante décadas. 

Hay que luchar por Santiago con noticias certeras y respetando la convocatoria de su familia, hay que cuidar el voto que el macrismo quiere pudrir porque le tienen miedo a las urnas, hay que confiar en nuestra organización.

 No hay que ir a marchas convocadas desde Radio Mitre, A24 e Infobae. Ojo al piojo: el día, el lugar, la hora los ponemos nosotros.

Fíjate quién convoca.


No hay comentarios: