todos estamos igual

viernes, 20 de octubre de 2017

Momento mágico

La otra.-radio del domingo pasado, para escuchar clickeando acá 


El programa del domingo de La otra.-radio fue musicalizado por primera vez por nuestro discjockey invitado, Luciano Rosé, que nos trajo un montón de cosas extrañas cuya existencia ignorábamos, mayormente vinculadas a diversas vertientes del hip hop contemporáneo con vínculos con la electrónica (Danny Brown, A Tribe Called Quest, Darkside, Death Grips, Digable Planets, Madvillain) junto con algunos tecnoclásicos como Kraftwerk y Suicide y el clasicísimo y eléctrico Lou Reed, que hizo especialmente para la banda de sonido de Lost Highway (David Lynch) una canción de 1960 originalmente grabada por The Drifters y recreada por Lou para Lynch:



Este momento mágico
tan diferente, tan nuevo
yo estaba en cualquiera
hasta que te besé.
y entonces pasó,
me tomó por sorpresa
sé que sentiste lo mismo
por la forma en que mirabas.

Más dulce que el vino
más suave que una noche de verano
todo lo que quiero, lo tengo
cuando te aprieto contra mí.

Este momento mágico
mientras tus labios en los mios
va a durar siempre
siempre hasta el final del tiempo.



Lo único que me resta decir es que el tema cantado por Lou es uno de los pocos momentos cancionísticos de este programa lleno de sonidos raros y desafiantes, que pueden escuchar todos clickeando acá.

No hay comentarios: