todos estamos igual

martes, 10 de febrero de 2009

Teatro de revistas: un poco de bambolla


Esto publicó ayer Radar, el suplemento dominical de Página 12:

Otra de la otra
Por Juan Pablo Bertazza

La Otra

Número 20

El nuevo número de La Otra arranca con un balance del último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, a cargo de Oscar Alberto Cuervo y José Miccio, en donde repasan lúcidamente no sólo aciertos y desaciertos de la organización del evento sino también sus películas más renombradas, como Tokio Sonata de Kiyoshi Kurosawa, El cant dels ocells –segunda película de Albert Serra, a quien Cuervo entrevista* en este mismo número– y Ashes of Time de Wong Kar Wai. Se destaca también en este número el artículo de Dante Augusto Palma que, con la excusa de presentar/comentar el libro Borges 2.0 de Perla SassónHenry (que ya había suscitado un gran artículo de Noam Cohen en el New York Times) reflexiona sobre una idea ya poco novedosa pero siempre atractiva: la literatura de Borges como precursora de Internet. Cuando ya La Otra nos había dejado satisfechos y felices, dobla la apuesta y nos da más de sí con una valiosa entrevista a Andrea Prodan por Fernando Velazco, un minidossier sobre la heroica banda Los Gardelitos y un sentido y esclarecedor artículo sobre el dulce & melancólico Nick Drake.

* Aclaración de La otra: la entrevista a Serra la hizo Andrés DiTella, Cuervo sólo la transcribió.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, con todo lo q le chupas el orto al gobierno lo menos q podia hacer el pasquin oficial KK es hacerte el favor de un poco de propagand. q otros favores recibiras a cambio de hablar siempre tan bien de los soretes q gobiernan? o lo haces simplemente de boludo?

Anónimo dijo...

Eu! Qué sicalíptico y qué estreñido que parecés. Justo se te ocurre largar tus deposiciones acá?
No sé cómo te vas a poner cuando te enteres que nos pagaron a unos cuántos, el viaje a España!
Hay que celebrar la suerte de los demás, no te pongas taaan mal.
La envidia corroe tu alma, me parece.
M.

Anónimo dijo...

ya se que les pagaron a unos cuantos soretes los viajes a españa , y no es justamente motivo para alegrarse ni estar orgulloso, justamente todo lo contrario.

se perfectamente quien sos y te digo que es muy facil autoconvencerse, mentirse a si mismo, en el mejor de los casos, para apoyar a la mierda para sacar ventaja, aunque solo lo podes hacer si sos una persona de tan bajo nivel como vos.

q la pases lindo

Anónimo dijo...

Es una lástima ese anónimo/a M ( será de mierda?), nos da la razón a quienes estamos indignados con este gobierno de ladrones y ñoquis, es la prueba de q quienes apoyan a los KK no lo hacen solo por choripanes , y grandes negociados ,sino tambien por puestitos y viajes. Son gente mediocre q solo puede ascender,o mejor dicho trepar, por estos medios , por la sencilla razon q no tienen ningun otro talento mas que el de chuparles el culo a los politicios de turno

ojala q te vaya como el orto "EME"

Anónimo dijo...

Te va a hacer mal ser así, tan rencoroso y sin ningún sentido del humor.
Y te crees cualquier cosa además. Lo de España era una bromita.
Sabés que me parece? Que el problema lo tenés vos con vos, no con el Gobierno.
Dale, poné 10 centavos en la ranura y verás la vida color de rosa. Dale.

Anónimo dijo...

anda a cagar, gato barato

Anónimo dijo...

lo de los ñoquis en la comitiva es cierto , como siempre, asi q mejor cerra el orto, gato petero

César dijo...

"Gato Barato y Gato Petero" Proximamente en las mejores salas.

Anónimo dijo...

Ja,ja!
Hay algo seguro: se ha quedado fijado en la zona anal.
Gran inventiva la tuya ( la de César ) para titular.

Oscar Cuervo dijo...

Bueno, hay gente que se ha puesto muy nerviosa tan solo porque nos elogiaron. No se pongan así, muchachos, seguramente deben tener algún problema más grave que este.

Anónimo dijo...

si, cuervo, tengo problemas, como todo el mundo, pero por suerte no tengo el tuyo

Oscar Cuervo dijo...

No te preocupes por mi problema, lo vengo sobrellevando bien. Pero no te amargues tanto por el hecho de que recibamos un elogio. Se te nota demasiado tu impotencia y das lástima, quien sea que fueras.

Anónimo dijo...

me chupa un huevo los elogios a tu sorete de revista, ni todo lo q sale de tu inmundo pico , solo digo q es un cambio de favores

Oscar Cuervo dijo...

Te chupa un huevo pero entrás a cada rato a derramar bilis. Se ve que tu vida es una catástrofe y que la llenás vomitando amargura.
suerte!

Anónimo dijo...

la verdad q en esta te tengo q dar la razon, no se que mierda hago aca perdiendo tiempo con una basura intrascendente como vos. lo q pasa es q las idioteces q escribis sacan de las casillas a cualquiera

Oscar Cuervo dijo...

Por eso, pará de sufrir. relajate. Lo de Página 12 ya pasó y tampoco tenés necesidad de seguirme leyendo.
Seguro que tenés algo mejor que hacer.

Anónimo dijo...

Que bueno que se difunda tu revista se nota que la hacés a pulmón y es un buen laburo. No le des bola a la gilada que siempre apunta para arriba. Saludos.

Oscar Cuervo dijo...

Fede:
me encanta cuando estos resentidos se enojan tan solo porque mencionan a mi revista en un diario. Deben andar muy faltos de motivaciones.
saludos!

Anónimo dijo...

Oscar

hace unos dias no me acuerdo donde , pero dijiste que a anonimos no le contestabas mas, y perdes tiempo contestando a este pelotudo berreta.

Aguante La Otra, que es un de las pocas cosas que se pueden leer.

saludos

Leo

Oscar Cuervo dijo...

Bueno, gracias Leo y perdón por no haber cumplido mi promesa.