lunes, 23 de mayo de 2011

Cansado de gritar por Cris

por Pablo Ramos


(Nota del editor de La otra: Pablo Ramos, el autor del texto que se reproduce a continuación, es uno de los novelistas más elogiados de la literatura argentina actual. Y tiene un blog, La arquitectura de la mentira. La semana pasada subió este post de sorprendente fervor político en favor de Cristina. Seguramente puede comprenderse esta manifestación político pasional en el proceso de re-politización que atraviesa todos los ámbitos de la sociedad argentina. Cuando en 2008 hablábamos aquí de esta politización, recibíamos las burlas de muchos. Nada: eso).


Acá manda Cristina Fernández de Kirchner
y si no te gusta navegá hasta punta, ¿viste?.

Pido a los trabajadores argentinos: 
VAMOS A BANCARLA DE VERDAD
VAMOS, ¿VIERON CÓMO LO PIDIÓ?
VAMOS, ¿VIERON LA INMENSA HUMANIDAD DE SU PRESIDENTE?
VAMOS QUE SI SE NOS CAE ESTA MUJER NOS QUEDAMOS HUÉRFANOS
VAMOS LOCO VAMOS


"Ni extorsión, ni explotación"
 Ni olvido ni perdón, también, porque "este no es un gobierno neutral" "Este es un gobierno de los trabajadores pero debemos llegar a los otros sectores, también"

Querida Cristina, querida Presidente:
Yo sólo quiero agradecerte las palabras de estos días, el amoroso llamado a la reflexión, el comprometido y serio pedido de contexto adecuado para que seas una vez más candidata, para que seas una vez más quién siga liderando nuestra lucha por el país que los argentinos de buena voluntad queremos para nuestros hijos.
Escuché a tantos.
Soporté a tantos... (a algunos hasta los voté)
que ahora escucharte, gozarte, tenerte, llenarme los ojos de lágrimas frente a una radio o al televisor, hinchar el pecho y tener ganas de tocarle el timbre a mis vecinos para preguntarles ¿la viste? ¿la escuchaste? No es uruguaya, ni brasilera, ni boliviana, ni cubana, ni venezolana. es de acá, y creo que es la mejor de todos, de todos los presidentes del mundo. Y es de acá, la votamos nosotros, y si le presentamos las garantías y el contexto adecuado, la vamos a volver a votar porque se presenta otra vez.
Hay que apoyarla de verdad, muchachos, de verdad, compañeros. No sólo con palabras. Desenmascarando a los sindicalistas offshore. Los de De Narvaez, los que fueron creados con fines distintos, contrarios a la gloriosa historia de la lucha sindical argentina.
Más que nunca no le crean a los diarios ni a los noticieros.
¡Miren 678 y a la mierda!
¡o TVR!
o no miren nada
mírenla a ella, loco. MI-REN-LA
Si no ven lo que veo yo (lo que vemos la mayoría) son unos pelotudos, o son unos cagadores. Pero es peor ser pelotudo. OJO AL PIOJO. A LOS PIOJOS. A LOS PIOJOSOS.
Los que aún huelen a bosta siguen agazapados, acechando desde sus cuevas inmundas. Aunque ahora las tengan en Borges al 1500

"Cuando un sindicato se preocupa sólo de sus afiliados sin importarle el daño que le pueda hacer al resto de la sociedad, no es un sindicato, es una corporación"
¡Mamma mía!, cuánto hace que lo siento y lo pienso, y vos usaste las palabras exactas, humildes pero firmes. A nadie ofende tu verdad Cristina. Sólo a los cizañeros.
No falta nada en la argentina hoy, sólo le falta vergüenza a unos pocos, a esos pocos pero peligrosos trolls. 
GORILAS DE MIERDA

Yo no soy un escritor neutral. Yo te banco a muerte Cris. Además cada día, disculpame el atrevimiento, estás más buena, mi amor.

5 comentarios:

TERESA VERA dijo...

YO TAMBIEN LA BANCO A MUERTE Y OJALA ESTOS PROXIMOS AÑOS JUNTO A ELLA PODAMOS HACER LA ARGENTINA QUE SOÑAMOS

César dijo...

Cuervo, por si no la tenías, mañana tendrá lugar el acontecimiento político del año: Sarlo en 678.

Oscar Cuervo dijo...

Sí, la sabía. Pero igual no creo que sea el acontecimiento político del año. Puede ser el segundo acontecimiento televisivo del año... después de la vuelta de Tinelli. Pero de ahí no pasa.
Espero que los muchachos de 678 estén astutos y que se den cuenta que la Sarlo será gorila, pero no es Silvina Walger o Patricia Bullrich.

Sofía dijo...

Uhh, no me lo pierdo ni loca mañana.

Si, aguante cristi loco! ;)

Eva dijo...

Gobierno de los trabajadores, los que se rompen el culo en cualquier lugar para ganar dos mangos chotos.

Me encanta la parcialidad con la que creo, ves los hechos.

Moyano hoy es malo, porque ya no puedo seguir dicendo que es bueno. ¿Y ayer?