todos estamos igual

sábado, 11 de febrero de 2012

Lado A y Lado B de Spinetta

Sábado y domingo en FM La Tribu



D D2 D ______ ______
Si a tu corazón yo llego igual,
D D2 Bm B2 Bm
todo siempre se podrá elegir.
Bm B2 A/G G A/G
No me escribas la pared.
G Em7 A Bm B2
Sólo quiero estar entre tu piel.

D D2 D
Y si acaso no brillara el sol,
D2 Bm B2 Bm
y quedara yo atrapado aquí,
B2 A/G G A/G A/G G
no vería la razón
G Em7 A
de seguir viviendo sin tu amor.

F#
Y hoy que enloquecido vuelvo
Bm | Em7 A
buscando tu querer,
Em7
no queda más que el viento,
A/G A
no queda mas que el viento.

F#
Y si acaso no brillara el sol
y quedara yo atrapado aquí
no vería la razón
de seguir viviendo sin tu amor.


F#
Y hoy que enloquecido vuelvo
Bm
buscando tu querer,
Em7
no queda más que el viento,
A/G A
no queda mas que el viento.

D D2 D
Y si acaso no brillara el sol,
D2 Bm B2 Bm
y quedara yo atrapado aquí,
B2 A/G G A/G
no vería la razón
G Em7 A
de seguir viviendo sin tu amor.

Sábado a las 17:00 (hoy!) en Patologías Culturales.
Domingo a las 23:59 (mañana!) en La otra.-radio.
((con invitados!!)
FM La Tribu 88.7 Online

No hay comentarios: