todos estamos igual

jueves, 6 de agosto de 2015

Aníbal contra el prohibicionismo


por Joaquín Collazo

Está comprobadísimo que el prohibicionismo es la base fundamental que necesita el narcotráfico para seguir siendo uno de los negocios más rentables del mundo.

Defender el prohibicionismo entonces puede ser:

a) Una postura inocente en el caso de gente que no estudió mucho el tema y cree de buena fe que si es ilegal se consume menos o algo así.

b) Una postura cómoda en el caso de dirigentes políticos que prefieren no ahondar en la discusión porque saben que es "piantavotos".

c) Una postura interesada en que el negocio continúe siendo tan rentable como lo es porque se está involucrado en el negocio.

Aníbal Fernandez es la voz de más peso que se ha manifestado en contra el prohibicionismo en la Argentina. Vos, que pensás como yo que el prohibicionismo no sirve, sabé que si tuviéramos ese nivel de exposición y lo atacáramos como lo ataca Aníbal, a nosotros también nos acusarían de narcos.

No te digo que le hagas campaña si no te gusta por otras cosas.

Pero si no lo bancás en esta, después no te quejes.

¿Por qué? Porque no lo están atacando a él, están atacando su posición (que expuso en plena campaña y en todos los programas de TV) con respecto a la política de drogas de mierda y absolutamente funcional al narcotráfico que tiene nuestro país.


1 comentario:

Nani's dijo...

Esa captura es mía!!!!