todos estamos igual

jueves, 19 de enero de 2017

El mundo podría estar yéndose al carajo pero hay una razón por la que aún vale la pena

50 song memoir, el nuevo disco de The Magnetic Fields, a punto de salir


Tengo algo suficientemente grande para dos
palpita con amor suficiente para dos
apuesto a que las estaciones sigan cambiando
tal como yo sigo amándote.

Quizás aprendas a gozar de que te amen
o incluso aprendas a amarme en cierta forma
este corazón es lo suficientemente grande para los dos
pero estás a tres mil millas de distancia.

Tres mil millas de distancia
Tres mil millas de distancia.

Hay algo bastante grande para ambos
es parte de mi anatomía
sabes que me encantaría dártelo todo
y puedes quedártelo sin pagar.

Cuando te vi sentí agitarse
esa parte especial de mi cuerpo
ojalá lo tomes en tu mano
porque es mi corazón.

Tres mil millas de distancia
Tres mil millas de distancia
Tres mil millas de distancia

Tengo algo suficientemente grande para dos
palpita con amor suficiente para dos
apuesto a que las estaciones sigan cambiando
tal como yo sigo amándote.



Últimamente leer las noticias da un poco de miedo. ¿Creés que podría ponerse todo aún peor? El mundo podría estar yéndose al carajo, pero hay una razón por la que todavía vale la pena: The Magnetic Fields anuncia para marzo la salida de un disco con 50 nuevas canciones, una por cada año vivido por su factótum, Stephin Merritt: 50 song memoir. El hombre que en obras geniales como 69 love songs o I se mostró dotado de una inventiva inagotable para encontrarle otra vuelta a las canciones de amor -tiernas, irónicas, graciosas, desoladas, despechadas o románticas- vuelve por su cetro mundial indisputado. Hace pocas semanas Merrit dio a conocer un anticipo de 5 de esas nuevas canciones (¡apenas el 10% de las que habrá en el álbum!). Y están buenísimas. Parece que en el disco Merritt, además de cantar, toca más de 100 instrumentos: ukelele, piano, máquinas de ritmo, sintetizadores vintage, instrumentos recién inventados y 96 más. Para presentar el disco en vivo Merritt amplió la formación de The Magnetic Fields a 7 integrantes. Este domingo en La otra.-radio vamos a escuchar un anticipo de algo que, más adelante, dará para, al menos, ... ¿6 programas?
A las 0:00 en 89,3.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué sean 7 programas seguro es de suerte!!! :D

jfc dijo...

UN ME GUSTA...