todos estamos igual

domingo, 12 de mayo de 2019

Reptando como si nadie se diera cuenta (mal tipo)


La camisa blanca ahora es roja
mi nariz sangra
durmiendo
estás en puntas de pie
reptando como si nadie se diera cuenta
creés que sos tan criminal
tengo moretones en mis rodillas por culpa tuya
no digas gracias ni por favor
hago lo que quiero cuando quiero
¿mi alma? tan cínica.

Así que sos un tipo duro
como si fueras realmente rudo
un tipo para el que nada es suficiente
siempre con el pecho inflado
yo soy esa tipa mala
la que hace sufrir a tu mamá
la que enloquece a tu novia
que podría seducir a tu papá
soy la mala, buuh.

Yo soy la mala.

Me gusta cuando tomás el control
aún cuando sabés que no sos mi dueño
te dejo hacer ese rol
voy a ser tu animal
a mamá le gusta cantar conmigo
pero ella no va a cantar esta canción
si ella lee toda la letra
se va apiadar de los hombres que conozco.

Así que sos un chico duro
como si fueras realmente rudo
un tipo para el que nada es suficiente
siempre con el pecho inflado
yo soy esa tipa mala
la que hace sufrir a tu mamá
la que enloquece a tu novia
que podría seducir a tu papá
soy la mala, buuh.

Yo soy la mala
buuh
solo soy buena para ser mala
mala.

Me gusta cuando te ponés loco
me alegro de que estés solo
¿dijiste que ella se asusta de mí?
digo, no veo lo que ella ve
pero tal vez sea porque estoy usando tu perfume.

Yo soy la mala
la mala
esa soy yo.

No hay comentarios: