todos estamos igual

jueves, 19 de septiembre de 2013

La sociedad me pone mal


Revista La otra n° 17, verano 2008

¿Tengo que sentirme culpable por una vida imperfecta?
Ya es tiempo de tomar lo que es mío
no quiero vivir el presente
yo me arruino siempre que estoy bien
pero la sociedad me pone mal.

Mi pasado implica mi futuro
mi futuro, ya lo he planeado
si me pierdo a mí mismo, pierdo lo más precioso
y si no me pasa nada malo, podría pasarme
que tu sociedad me ponga mal,

Si pudiera lograr ser invisible
la vida podría ser tan hermosa
yo podría andar y andar por ahí
sin que nadie lo notará.

¿Tengo que sentirme culpable por una vida imperfecta?
Ya es tiempo de tomar lo que es mío
no quiero vivir el presente
yo me arruino siempre que estoy bien
pero la sociedad me pone mal
tu sociedad me pone mal.

Johnny Thunders

No hay comentarios: