La película de apertura: The Congress de Ari Folman, basado en El congreso de futurologia, de Stanislaw Lem.
La película de cierre: The second game, de Corneliu Porumboiu.
Habrá una retrospectiva dedicada al israelí Uri Zohar, a quien Panozzo definió como "el Leonardo Favio israelí".
En la competencia argentina, una nueva película de Santiago Loza, Si je suis perdu, c'est pas grave; El rostro, de Gustavo Fontan; Carta a un padre,de Edgardo Cozarinsky; Reimon, de Rodrigo Moreno, entre otras.
En la competencia internacional, Algunas Chicas, de Santiago Palavecino; Mauro, de Hernan Roselli; y Un chateau en Italie, de Valeria Bruni Tedeschi.
En Vanguardia y Genero, la colaboración entre Raya Martin y Mark Peranson, La última película.
Journey to the west, de Tsai Ming Liang.
En la sección Panorama:
3X3D, película de episodios de Jean Luc Godard, Edgard Pera y Peter Greeneway.
Aimer, boire et chanter, del recientemente muerto Alain Resnais.
Cae la noche en Bucarest, de Corneliu Porumboiu.
Dialogue d'ombres, de Jean Marie Straub.
Educación sentimental, de Julio Bressane.
Gare du nord, de Claire Simon.
Holy Field Holy War, de Lech Kowalski.
Le Dernier des injustes, de Claude Lanzmann.
Mahjong, de Joao Pedro Rodrígues.
Norte, the end of History, de Lav Díaz.
O corpo de Alfonso, de Joao Pedro Rodrigues.
Only lovers left Alive, de Jim Jarmusch.
Stray dogs, de Tsai Ming Liang.
En la sección Nocturna:
Shield of Straw, de Takashi Miike.
Why don't you play in hell, de Sono Sion.
Clásicos restaurados:
Calles de fuego, de Walter Hill.
Nosferatu de Murnau.
Shivers, de David Cronenberg.
Una nueva sección dedicada a películas sobre deporte, con films del danés Jorgen Leth y una película coproducida por Marco Berger y La otra.-cine: Fulboy, de Martin Farina.
Y una retrospectiva dedicada a Carlos Schlieper.
Entradas en venta online desde el 24 de marzo en www.buenosaires.gob.ar/festivales.
En una apurada conferencia de prensa casi sin preguntas, Lombardi y Panozzo mencionaron 8 veces la palabra "devaluación" para justificar el alto costo de las entradas. Rápidamente todos se arrojaron a devorar el catering y nadie hablaba de cine.
La película de cierre: The second game, de Corneliu Porumboiu.
Habrá una retrospectiva dedicada al israelí Uri Zohar, a quien Panozzo definió como "el Leonardo Favio israelí".
En la competencia argentina, una nueva película de Santiago Loza, Si je suis perdu, c'est pas grave; El rostro, de Gustavo Fontan; Carta a un padre,de Edgardo Cozarinsky; Reimon, de Rodrigo Moreno, entre otras.
En la competencia internacional, Algunas Chicas, de Santiago Palavecino; Mauro, de Hernan Roselli; y Un chateau en Italie, de Valeria Bruni Tedeschi.
En Vanguardia y Genero, la colaboración entre Raya Martin y Mark Peranson, La última película.
Journey to the west, de Tsai Ming Liang.
En la sección Panorama:
3X3D, película de episodios de Jean Luc Godard, Edgard Pera y Peter Greeneway.
Aimer, boire et chanter, del recientemente muerto Alain Resnais.
Cae la noche en Bucarest, de Corneliu Porumboiu.
Dialogue d'ombres, de Jean Marie Straub.
Educación sentimental, de Julio Bressane.
Gare du nord, de Claire Simon.
Holy Field Holy War, de Lech Kowalski.
Le Dernier des injustes, de Claude Lanzmann.
Mahjong, de Joao Pedro Rodrígues.
Norte, the end of History, de Lav Díaz.
O corpo de Alfonso, de Joao Pedro Rodrigues.
Only lovers left Alive, de Jim Jarmusch.
Stray dogs, de Tsai Ming Liang.
En la sección Nocturna:
Shield of Straw, de Takashi Miike.
Why don't you play in hell, de Sono Sion.
Clásicos restaurados:
Calles de fuego, de Walter Hill.
Nosferatu de Murnau.
Shivers, de David Cronenberg.
Una nueva sección dedicada a películas sobre deporte, con films del danés Jorgen Leth y una película coproducida por Marco Berger y La otra.-cine: Fulboy, de Martin Farina.
Y una retrospectiva dedicada a Carlos Schlieper.
Entradas en venta online desde el 24 de marzo en www.buenosaires.gob.ar/festivales.
En una apurada conferencia de prensa casi sin preguntas, Lombardi y Panozzo mencionaron 8 veces la palabra "devaluación" para justificar el alto costo de las entradas. Rápidamente todos se arrojaron a devorar el catering y nadie hablaba de cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario