todos estamos igual

lunes, 16 de junio de 2014

Fondos buitres: hoy festejan los que quieren que el país se vaya a la mierda. Un cristal requiere mucho cuidado para hacerse y se rompe con un piedrazo.


Un cristal requiere mucho cuidado para hacerse y se rompe con un piedrazo.

A las 21:00 habla Cristina. A bancar, con los dientes apretados, contra los que quieren destruirnos. Como siempre.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Muchachos.... somos grandes... años hablando pelotudeces y siguen, esto no es un partido de fútbol, los desmanejos, la mentira, la incompetencia, al final las cosas terminaron como todos sabíamos que iban a terminar.

La mentita populista terminó.

en viaje dijo...

Esa cosa de decir que el gobierno hizo cagadas y que ahora tenemos que bancarla. Digo, la deuda era de este gobierno? A lo que todo indica, no? Los buitres desde siempre quieren todo. Y si pueden más. Hace una semana estaban temblando y esto les cambió los planes. Y nos cambia las planes como país que intenta tener un relacionamiento ecuánime e igualitario. Nos debilita y debilita las opciones de los próximos gobiernos. Eso si, favorece a los que lucran con los ríos revueltos y las bicicletas. Qué lindo sería que estos tipos expliquen cuales son los desmadres del gobierno y por que Griesa es un gentleman.

Daniel dijo...

La "lógica" de este Carlos es fabulosa.
Vos armás una deuda monumental, te declaran insolvente, te vas matando a cuarenta personas en una plaza, viene otro, te saca todas las papas del fuego, reestructura una deuda que si no SE HUBIERA TENIDO QUE PAGAR IGUAL. Cuál es la "mentira y la incompetencia"? Si en el canje no creía nadie.
Los que vota Carlos, que hubieran hecho a más de la monumental cagada que dejaron de herencia?

El tema es que habiendo pagado en canje y desprendido de los condicionamientos de los organismos financieros, el país pudo avanzar desde las ruinas desde donde nos dejaron.

Todo opositor es hoy por hoy, antes que nada un gran caradura. Y en algunos casos, un muy mal bicho.

Unknown dijo...

Ay, muchachos! ¿Cuanto tiempo van a seguir echándole la culpa a un pobre tipo que estuvo solo un año y medio en el gobierno? Los peronistas vienen haciendo desastres desde hace más de 20 años con su neoliberalismo populista. Todo un tema para debatir con el flamante secretario del pensamiento nacional y su ministerio de la verdad

Oscar Cuervo dijo...

El discurso de Cristina establece una línea demarcatoria quien no fija la dicotomía Peronismo vs. No Peronismo. Esta clarisimo que no es así como se lee el crecimiento de la deuda. El pobre tipo que solo duro' un año y medio, un asesino incompetente, fue la perfecta continuidad de Menem y su apoteosis inolvidable. Y varios de sus discípulos se postulan para gobernar en el próximo período. Incluso algunos de los partidarios del pobre tipo y sus sucesores vienen a dar lecciones de política y economía y dejan comentarios en blogs como este. De todos modos se les nota que no tienen proyecto ni liderazgo alguno y a todo lo que apuestan es a una catástrofe que emule su propia catástrofe política y personal. Impotencia le llaman.