todos estamos igual

martes, 10 de junio de 2014

¡Qué convocatoria! Scioli, Massa, Sanz, Rodriguez Larreta, Binner, Alfonsin acudieron dóciles al llamado de Magnetto

Scioli saludó a Magnetto y le dijo “¡qué convocatoria!”. “Es la nueva Argentina”, le respondió Magnetto. ¿Vuelve el país normal?





Con una fuerte presencia de la dirigencia empresaria y política, se inauguró el ciclo sobre Democracia y Desarrollo del Grupo Clarín, destinado a debatir los grandes desafíos que el país tiene con la mira puesta en el largo plazo. En el primer encuentro se discuten los cambios en el principal sector productivo, que es la agroindustria.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli fue uno de los primeros en llegar al seminario. Poco después lo hicieron el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el líder del Frente Renovador, Segio Massa. También participaron de la reunión el socialista Hermes Binner, el senador Ernesto Sanz (presidente de la UCR) y el diputado Ricardo Alfonsin, entre muchos otros.

Scioli saludó a Héctor Magnetto y le dijo “¡qué convocatoria!”, frente a un ramillete de periodistas y fotógrafos que registraban el encuentro en el hall central del Museo MALBA. “Es la nueva Argentina”, le respondió Magnetto. Y ambos se colocaron para las fotos, junto a José Scioli y los accionistas del Grupo Clarín, José Antonio Aranda y Lucio Pagliaro.

Otros dirigentes políticos presentes son Laura Alonso (PRO); la diputada socialista Alicia Ciciliani; Julio Bárbaro; Gustavo Marangoni (presidente del Banco Provincia); el diputado radical Oscar Aguad; Humberto Tumini (Libres del Sur, FAP); el diputado Felipe Solá (FR); el dirigente del gremio de peones rurales, Geronimo “Momo” Venegas; la titular de la Fundación LED, Silvana Giudici; el dirigente de la Red Solidaria, Juan Carr; el ex secretario de Energía, Daniel Montamat; los consultores Alejandro Catterberg y Fabián Perechodnik (Poliarquía); y la relacionista pública Sofía Neiman.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No prejuzgues. Néstor también se llevaba bien con Magnetto antes de ser electo. Ya habrá tiempo para disciplinarlo en el futuro si no se alinea una vez que sean gobierno.

DF dijo...

¿Quién lo va a disciplinar? Sin duda, lo van a disciplinar, pero no precisamente el kirchnerismo. Alguien tan tornadizo y tan afecto a "quedar bien", ante cuál de las dos presiones va a aflojar: ¿ante la de la militancia o la del poder económico-mediático? Si ya empezó a aflojar ahora. ¿Cuáles son los instrumentos que va a tener la militancia kirchnerista para volcarlo a su favor? Sin contar que, ni bien gane, la mayoría de los actuales gobernadores e intendentes que están con el gobierno se van a volver
ultrasciolistas.

Unknown dijo...

Si yo llego a un lugar en el que Magnetto dice que esa convocatoria es "la Nueva Argentina"me hubiese ido al instante. Yo llevo adelante en Cba una fuerte pelea con de la Sota y jamas podria compartir con el un espacio de diseño de la Argentina que viene por fuera de un Proyecto nacional y Popular.