todos estamos igual

jueves, 26 de octubre de 2017

Ella cree que nos mata, yo creo que se suicida



En la sesión de ayer la cámara de diputados votó el desafuero de Julio De Vido y se allanó a una operación de Martín Irurzun, Claudio Bonadío, Ricardo Lorenzetti y otros funcionarios facciosos de Comodoro Py. No se trata de la inocencia de Julio De Vido, asunto que debiera dirimirse en un sistema judicial del que el país hoy carece.

Que los diputados se plegaran a esta operación empuja a nuestra sociedad un paso más rumbo al estado de excepción, con el principal partido de oposición en proceso de ser proscripto.

Entre quienes se sumaron a esta defección están los diputados trosquistas, quienes en algún momento, si se volvieran peligrosos para el régimen, serían los próximos proscriptos.

Myriam Bregman ha sido una destacada militante trosquista y abogada luchadora por los derechos humanos, por lo que se ganó un merecido prestigio.

Ayer Bregman no participó de la votación, puesto que no forma parte de la cámara de diputados. Pero salió a defender la vulneracción de la presunción de inocencia por la cual se le quitaron los fueros y se detuvo inmediatamente a De Vido.

Los criminales de lesa humanidad gozaron de las garantías en juicio que ayer sus pares le negaron a De Vido.

Yo no esperaba nada bueno de los diputados radicales o justicialistas vendidos al macrismo. Pero sí guardaba mucho respeto por el apego a los derechos humanos de parte de Myriam Bregman especialmente. Los DDHH tienen vigencia para un pibe de la villa, para un genocida o un ex-ministro. Quien permite que se vulneren en un caso cualquiera, permite que se vulneren en cualquier otro. El mismo criterio vale para la prisión política que está sufriendo Milagro Sala en Jujuy. Los principios vulnerados son los mismos, aunque las personas y las acusaciones sean distintas. Los poderes judicial y legislativo nacionales procedieron de idéntica manera ayer a como lo vienen haciendo desde enero de 2016 los poderes judicial y ejecutivo de Jujuy. Así, la provincia norteña gobernada por los radicales ha sido el laboratorio en el que se probaron las violaciones a los derechos que ahora vemos extenderse al resto del país. Por eso caminamos hacia el estado de excepción, allí donde los analistas frívolos solo ven el ejercicio de un poder ejecutivo "fuerte", avalado por los votos. La democracia es bastante distinto a esto.

Si un diputado trosquista llegara a molestar al gobierno podría ser sometido al mismo trato que De Vido, el mismo que recibe Milagro Sala. Ese día pediríamos que se respete el derecho del trosquista perseguido. Pero mi respeto a Myriam Bregman está definitivamente perdido. Por cálculo político, el trosquismo necesita crecer gracias a la proscripción del kirchnerismo. Esa mezquindad practicó ayer Bregman. Al relativizar su defensa del estado de derecho, ella se alineó con el estado macrista de excepción: se colocó como el ala izquierda del régimen perseguidor. Ese estado de excepción alguna vez puede vulnerar a los compañeros de Bregman, si llegan a molestar al poder, algo hoy improbable, dada su completa funcionalidad con macri, Bonadío, Pichetto e Irurzún. Los trosquistas en los poderes legislativos pueden presentar los proyectos más audaces, pero en esa función son completamente declamativos. Hasta pueden volver a ser invitados a la totalidad de los medios oficiales, dada su funcionalidad, incluso sobreactuando sus berrinches. En el momento en que se transformen en un peligro real para el sistema, ellos mismos van a caer gracias a su defección actual y ahí saldremos a defender sus derechos.

Probablemente al trosquismo y a Bregman no les moleste ser colaboracionistas si eso beneficia su presencia en los medios y su aceptación en la escena política, como los revoltosos inocuos.

Ella cree que nos mata. Yo creo que se suicida.

14 comentarios:

donchango dijo...

Los troskos tienen lazos con el macrismo, no me sorprendería que la campaña troska que fue tremenda haya sido financiada por los que te jedi. En cuanto a la persecución van a caer troskistas nivel perejil, a los troskojerarcas nunca les pasa nada.

Sebastian Barraza dijo...

SI, son comprobados los lazos de los troskos con el macrismo y el sionismo internacional.... sin ir mas lejos el macrista de IECSA Calcaterra y el trosko de José Lopez curraron una banda juntos

Griselda dijo...

Siempre termina haciéndole el caldo gordo a la derecha, finalmente por que no tracciona votos de la gente que vota a Mau ??
Realmente la labor del militante es convencer con argumentos sólidos y sumar adeptos, si contamos sus votos , no son nada , algo están haciendo muy mal desde la izquierda desde hace más de 30 años

Unknown dijo...

No podía ser de otra manera. Su anterior posicion respecto de De Vido le costo, en las PASO, muchas críticas del votante inorgánico que la sigue y que en groso a Zamorano y a Manuela.
Me refiero a ese inorgánico de izquierda que compra tecnología de contrabando en Chile pero tranquiliza su conciencia con un voto "ateniense" al retornar el ispa; del que se sirvió de los subsidios generales y del clima de libertad cuando Cristina, pero que nos acusa de que por ser como somos y porque no nos expandimos como deberiamos, trajimos a Macri y a su periodo . Del tipo que esta mas que tranquilo porque su opción revolucionaria es tan ideal que la imposibilidad de que se concrete nunca lo obligará a compartir sus bienes materiales y culturales con ese proletariado al que saluda a muy conveniente distancia.
A ese votante salió a conformar Miriam Bregman.
Felicitaciones y bienvenida a su propio y real limite. Porque ya Macri le demostró como le puede detener militantes por un "quitame estas pajas".
Saludos.

Unknown dijo...

Fe de erratas: Luis Zamora

Unknown dijo...

El troskysmo siempre termina haciéndole el juego a la derecha. Ahora histeriqueando y tratando de sacar provecho del "caso De Vido". Cuando fue
el problema del campo por la 125, los troskos codo a codo con
los dueños de la bosta campera. Aún los recuerdo en el monumento de Av. Libertador en Palermo, al grito de,"el campo somos todos".

Marcelo, el gaucho dijo...

Estaba por dejarte un mensaje, pero justo acá a la derecha hay un enlace a un post tuyo llamado "La maldad contemporánea: dañarse a sí mismo con tal de dañar a los demás". Y ese título me dio la pauta de qué es lo que pasa con estos tipos.

No es que el trosquismo tenga o no vínculos con Macri; es que nos odian. Su razón de ser es odiar al peronismo. Lo mismo que los radicales, pero con un discurso zurdito. Y por la misma razón: a los radicales les cagamos su supuesto derecho innato a gobernar, a los troscos les cagamos su derecho a ser los únicos representantes de los laburantes. Así que nos odian. Los radicales nos odian mucho más que a sus propios enemigos, nos odian más que a las dictaduras (que derrocaron más radicales que peronistas), nos odian más que a los que empobrecen a la clase media a la que ellos pertenecen. Y los troscos nos odian a nosotros primero y después, si tienen un rato, puede que odien a Macri, a las multinacionales, qué sé yo a qué más. Pero primero lo primero: cagar al peronismo, mandar en cana a un tipo por cualquier razón, sin haber leído siquiera el expediente.

Sí, están dispuestos a hacerse violar hasta los más elementales derechos humanos, como los tipos a los que acaba de hacer procesar el hijo de mil putas de Martínez de Giorgi por ejercer su derecho a la protesta. Todo con tal de jodernos a nosotros: dañarse a sí mismos con tal de dañarnos a nosotros.

Hace un tiempo, cuando yo era joven, eso se llamaba ser un forro. Una forra, en este caso.

Mini Gliders Postal Contest dijo...

Tristísimo. Ni siquiera saben escribir Trotskismo. Para decir oposición de izquierda dicen trosko. Ni lo uno ni lo otro...Nunca leyeron ni una linea de León Trotsky... No entienden que nos importa un carajo su respeto, son unos mercenarios insignificantes. Se faltan el respeto diariamente ellos mismos. Polvo de la molienda de la historia. Y los comentarios de la nota son estupideces. Creo que el FIT se equivoca. pero las razones superan el análisis. Myrian Bregman es una persona decente. No esperen una mercenaria. El problema es otro. El populismo está muerto. Y con él muere una forma de hacer política. El PJ sin proyecto de poder es una bala perdida. El espacio bacante es en realidad vacío político. Y el poder, no el peronismo, sino el amo... lo sabe. El macrismo es la dictadura pero también sus cómplices...

Mini Gliders Postal Contest dijo...

Además Ustedes hablan de Forros? o sea? La UIA es la Izquierda "popular" ¿de verdad lo dicen', parece que tuvieran un problema con los psicofarmacos..

Anónimo dijo...

Sebastián Barraza, cualquier ocasión es propicia para soltar el enano fascista que llevamos adentro. Te sale el antisemitismo por los poros. ¿Qué carajo tiene que ver el sionismo con lo que se está discutiendo?

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Mini Postal, no estamos cuestionando la decencia de Myriam, sino su oportunismo político.Y en relación a lo que decís del espacio Vacante, llama la atención que lo escribas mal, bacante, de bacán será?

gorila gorila dijo...

Mini Gliders Postal Contest:


No vayas a creer, algunos no sólo leímos a Trotski, sino que también leímos hitoria de la revolución rusa, desde el hermano de Lenín.
A eso agregale que conocemos la historia del socialismo argentino desde J.B. Justo y sus sucesivos hijos y sobrinos PSA PC los maoístas CCC Vilma Ripoll y... ¡LOS TROSCOS! PRT ERP La verdad PST PTS MAS Autodeterminación y libertad Nuevo Mas PO y todo eso sólo de muestra. Que querés, dan asco.
Y si qerés saber más preguntale a Donchango (elhombre3.blogspot.com.ar) así te ilustrás.

Alvarez dijo...

Santa biblioteca revolucionaria, Batman!!!
Habrá que usar un troskómetro para resolver esta entelequia.
Menos mal que tenemos a un iluminatis que nos explica todo.

Nicolas dijo...

a De Vido lo rajaron por corrupto, corruptos afuera, no importa el color, si fueran troscos tambien hay que rajarlos... o vas a exigir los DDHH de macri y Calcaterra si el día de mañana los condenan... o los DDHH de Lorenzetti... por favor! Cuestionas a Bregman y su compromiso con los DDHH? Disculpame pero eso es no tener cara... funcionales a la derecha?? Y el peronismo que ustedes votaron dándole gobernabilidad a macri, los sindicatlistas peronistas con los que transaron... le exigís a la izquierda lo que jamás le exigirías a tus propios líderes... eso es hipocresía... lo repito corruptos AFUERA!