todos estamos igual

lunes, 27 de enero de 2020

Ilomilo

Billie Eilish


Te dije que no te preocuparas
pero quizás no es verdad
querido, ¿qué es lo que te apura?
¿no te vas a quedar?

Acordate, no te acerques
demasiado a las estrellas
nunca van a darte
un amor como el nuestro.

¿Adónde fuiste?
tendría que saberlo
pero hace frío
y no quiero estar sola
así que mostrame
el camino a casa.

No puedo perder otra vida.


Apurate
estoy preocupada
el mundo se vuelve borroso
o quizás sean mis ojos.

Los amigos que tuve que enterrar
me despiertan a la noche
dije que no podía amar a alguien
porque podría quebrarme.

Si vas a morir
que no sea por error
así que ¿dónde fuiste?
tendría que saberlo
pero hace frío
y no quiero estar sola
así que decime
que vas a volver
aunque sea mentira.


Traté de no molestarte
dejé que me rescataras
el día en que te conocí
solo quería cuidarte
pero nunca voy a lograrlo.

Apurate
estoy preocupada
¿dónde fuiste?
tendría que saberlo
pero hace frío
y no quiero estar sola
esperaba que volvieras
no importa si es mentira.



Ilomilo es el juego favorito de Billi Elish. Hay dos criaturas pequeñas, una Ilo y la otra Milo. Ilo y Milo empiezan alejados en un mundo en el que no rige la gravedad, en el que unos bloquecitos flotan por alrededor. Y el objeto del juego es que ellos se encuentren. Al encontrarse, se abrazaban. La idea del juego es perder a la persona que amás y después encontrarla.

No hay comentarios: