todos estamos igual

domingo, 5 de enero de 2020

Yo lloré al final de la nueva de Clint: y eso que no la vi


Ahora a esperar otro entrañable relato de Eastwood sobre la World War 3. Y a los cinéfilos argentinos votándola entre las mejores de la próxima década. Al final la bandera de barras y estrellas flameando sobre el paisaje devastado de Irán y el viejo Clint conteniendo la emoción por el trabajo bien hecho.


"Matar terroristas islámicos es como plantar lirios amarillos para el último de los clásicos, un trabajo hecho con aplicación y nobleza" acota un nuevo crítico.



Solo cabe esperar qué dirán Faretta y Depósito.

2 comentarios:

Samuel Samsa dijo...

Hola! Soy oyente habitual de la Otra radio. Estaría bueno que uno de estos domingos lo entrevistaran al gran Pájaro Salinas por tema del documental de Nisman. A ver, qué le pareció. Abrazo y feliz año!

Mariano Varela dijo...

Hay que ser Pelotudo para tildar de "fascista" una película sin siquiera haberla visto. Me cagué a puteadas los otros días porque un/a pelotude tuvo el mal tino de decirme "no veo cine japonés". El mismo tipo de prejuicio forro basado en "opinión": después nos quejamos cuando un globerto PROlotudo va y te dice muy campante y naturalizado que lo votó a Macri "porque tengo derecho a tener a mi propia opinión" (y como me dijo otro: "porque además no somos todos iguales". Claro, Para vos / lo peor / es la Igualdad). En fin. Váyanse a la concha de su puta madre.