todos estamos igual

miércoles, 30 de marzo de 2011

Entre una manga de alcahuetes rastreros, un uruguayo es el mejor periodista argentino


Acá se puede escuchar un notable comentario editorial de Víctor Hugo Morales, que lo distingue de toda la primera línea de empleados corporativos que salieron a cubrir a los negreros dueños de Clarín que oprimen desde años a sus trabajadores .

7 comentarios:

carmen dijo...

Gooool, qué bueno que haya alguien tan valiente y creíble como Victor Hugo.

Daniela Godoy dijo...

Hay que destacar además su tarea militante por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual durante todos estos años, en los que hacía su programa en pueblos y ciudades de kas provincias, explicando los motivos de su apoyo.
Y es un orgullo para la profesión, tan golpeada en estas décadas por la tilinguería y el faranduleo.

Maloperobueno dijo...

Saludos

Nada mejor que las mismas palabras de Victor Hugo a La Nacion en octubre de 2008

""El poder político hoy es muchísmo más agresivo hacia los medios que en los años 90. El acoso es insistente. Esto puede deberse a no negociar con el poder político, o a negociar y a que el poder se sienta traicionado frente a determinadas actitudes de algunos medios. Yo reclamo un amplio margen de libertad para trabajar".

Saludos

Oscar Cuervo dijo...

Jajaja
que amargo que sos, siguiendo los pasos de Pino Solanas, andás revolviendo el basurero de La Nación y le cubrís las espaladas a una empresa negrero
preguntale a Víctor Hugo qué opina ahora sobre el poder.
Y tratá de leer un cacho algo de política sobre qué es el poder.
Digo, aparte de La Nación.

César dijo...

Que yo sepa cambiar de opinión no es delito y le pasa a todo el mundo todo el tiempo, no?
Es la victoria cultural de los tapes de TVR; esa costumbre idiota de disparar con un "antes no decías lo mismo, mirá lo que encontré". Como recurso es pobre, como argumentación, falaz.

Oscar Cuervo dijo...

Esa no es la victoria cultural de 678, sino en qué puede terminar hasta el mejor recurso cuando cae en manos de fariseos. Sería como decir que la Inquisición es la victoria cultural de la palabra de Cristo.
La victoria cultural de 678 es que el peso político de los medios sea hoy un tema de discusión de todos y no solo de sociólogos. 678 ganó esa batalla y Clarín la perdió de manera irremontable.

Liliana y Carlos dijo...

No quiero cometer la torpeza de afirmar que a partir de 6,7,8 la relación entre el periodismo y la sociedad ha cambiado para siempre.
Pero sí creo que ese programa nos ha puesto, a la gente común, ante una evidencia que nos era invisible hasta hace poco.
Pero claro que sólo sirve para los que estamos dispuestos a tener otra mirada.
Para los que no, Victor Hugo se ha convertido en un miserable mercenario operador a sueldo del gobierno K.