todos estamos igual

miércoles, 21 de diciembre de 2022

Anochecer de un día agitado



Al final del día y más allá de cómo la cuente la corporación fascista lo que objetivamente pasó es que salieron a la calle seis millones y no hubo ni un solo muerto, heridos graves o destrozos serios. Compárense el acontecimiento de hoy con otros hechos mundiales a esa escala de millones de personas. El pueblo se cuida solo.



Esto es una mala noticia para la derecha que soñó un diciembre de estallido social y el único estallido que sucedió fue de amor.

Cuando se hizo evidente que seis millones no podrían ver a la Selección, la desconcentración se hizo sin consecuencias graves, en orden y alegría.



Es un dato sociológico que debe preocupar a la derecha que hace política con muertos. Y mide su capacidad en cantidad de tuits. Acá hubo millones de cuerpos en la calle y lo único que le queda a la derecha es escribir tuits de odio clasista. Aprendan del pueblo.

Saldo al final del día: millones de personas en las calles argentinas salieron a saludar a la selección. Previsiblemente no fue posible completar la caravana. Que @alferdezok no tuviera su foto no le quita nada a la fiesta, quedará en la lista de las cosas que no pudo hacer.



La verdadera rabia que la derecha siente esta noche es que la movilización más grande de la historia del país y una de las más grandes del mundo ocurrió en paz.

Miles pudieron ver a la Selección y saludarlos. Millones no pudieron hacerlo y festejaron igual, se fueron a sus casas en paz y felices.



Lo máximo que logran los que hoy pretender narrar el desastre que no ocurrió es que se les desconfigure la granja de trolls y nos llenen de "caricias significativas desde Hurlingham". Que tomen nota de que con un pueblo con esta capacidad de movilización no van a poder.

Ellos solo pueden movilizar a unas decenas de miles empastillados, con odio, guillotinas y consignas asesinas.





2 comentarios:

Marcelo Domínguez dijo...

El único 230 de diciembre masivo que puede ofrecer la corporación fascista ya lo vivimos y y no deberíamos olvidarlo porque a ellos no les importaría repetirlo.
Saludos.
MD

Marcelo Domínguez dijo...

Léase 20 de diciembre.
Ahora sí.

MD