todos estamos igual

lunes, 16 de agosto de 2010

Desenredar

Canción inédita de El Príncipe




Detrás de ti hay algo esperando
puede atrapar tu amor y no dejar
que llegue a mí
que dé sus frutos
que sea nuestro gran amor.

Si en el sendero te veo
yo quiero
besarte con mis ojos y con el viento
del mar peinar tu pelo
para amar sólo es preciso dar.

Tienes que desenredar a tu corazón
del mal de este mundo
y entonces me amarás
tienes.

No pienses que esto es mentira
decirte poesías qué me importa
esta vida es corta y no nos va a esperar
aha.

Tienes que desenredar a tu corazón
del mal de este mundo
y entonces me amarás
aha.

Detrás de ti hay algo esperando
puede atrapar tu amor y no dejar
que llegue a mí
que dé sus frutos
que sea nuestro gran amor.

Si en el sendero te veo
yo quiero
besarte con mis ojos y con el viento
del mar peinar tu pelo
para amar sólo es preciso dar.

Tienes que desenredar a tu corazón
del mal de este mundo
y entonces me amarás
tienes.

No pienses que esto es mentira
decirte poesías ya no importa
es la vida es corta y no nos va a esperar
aha.

Tienes que desenredar a tu corazón
del mal de este mundo
y entonces me amarás
tienes.

Tienes que desenredar.

En nuestro "cancionódromo" de La otra, seguimos descubriendo geniales canciones tristes: "Detrás de ti", del músico uruguayo El Príncipe, en una absoluta primicia mundial.

Los que quieran La cocina, el video sobre El Príncipe, dirigido por Willy Villalobos, pueden contactarse con el mail de este blog: tallerlaotra@gmail.com.

3 comentarios:

julieta eme dijo...

muy linda...

Oscar Cuervo dijo...

rock and roll YO

julieta eme dijo...

jaja vas a poner eso en todos lados??