todos estamos igual

lunes, 30 de agosto de 2010

Igual al cielo

Se viene el especial Te Cure en La otra. Fomingo 3 - 9 - 2017 - Radio Gráfica


Mostrame cómo hacés ese truco,
el que me hace gritar, ella dijo
el que me hace reir, ella dijo
y puso sus brazos alrededor de mi cuello.
Mostrame cómo lo hacés,
y te prometo
te prometo que
escaparé contigo
escapare contigo.

Dando vueltas en ese vertiginoso precipicio
besé su cara y besé su nariz
y soñé de todas las formas diferentes que pude
para hacerla brillar.

Por qué estás tan lejos?
ella dijo
Por qué jamas sabrás que estoy enamorado de vos?
que estoy enamorado de vos?

Vos, suave y única
vos, perdida y sola
vos, rara como los ángeles
bailando en los oceanos más profundos
chapoteando en el agua
sos como un sueño.

La luz del día me dio una forma
debo haber estado durmiendo días enteros
y moviendo mis labios para suspirar su nombre
abrí mis ojos.

Y me encontré a mí mismo solo
solo
solo sobre el mar creciente
que me robó a la única chica que amé
y la ahogó adentro mío.

Vos, suave y única
vos, perdida y sola
vos
igual al cielo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que linda versión tan dulce. Qué hermosa canción. Nadie como ellos.
Nadie como el.