todos estamos igual

sábado, 25 de agosto de 2012

9 crímenes

La otra.-radio: lobizones, Levinasos, lágrimas de cocodrilos y el Trío Ternura en vivo
Domingo a la medianoche en FM La Tribu. 88,7. Online



Dejame afuera, con los desechos
esto no es lo que hago
este es el lugar incorrecto
para estar pensando en ti
es un mal momento
para alguien nuevo
es un crimen pequeño
y no tengo ninguna excusa.

¿Está bien para ti?  (Sí)
arrojar mi arma lejos cuando está cargada
¿Está bien para ti?
Si no disparás ¿cómo se supone la mantendrás?
¿Está bien para ti? (Sí)
Arrojar mi arma lejos cuando está cargada
¿Está bien para ti?
Para ti.

Dejame afuera, con los desechos
esto no es lo que hago
este es el lugar incorrecto
para engañarte a ti
es un mal momento
ella me controla
es un crimen pequeño
y no tengo excusa.

¿Está bien para ti? (Sí)
Arrojar mi arma lejos cuando está cargada
¿Está bien para ti? (Sí)
Si no disparas, ¿cómo se supone la mantendrás?
¿Está bien para ti? (Sí)
Arrojar mi arma lejos cuando está cargada
¿Está bien,
está bien para ti?

No.

No hay comentarios: