todos estamos igual

domingo, 5 de agosto de 2012

El Eje del Mal: el financista de La otra en acto de Vatayón

ORGULLOSO Y BIEN ACOMPAÑADO

por Wllly Villalobos

Los canallas de Perfil ilustraron con esta foto una nota en la que continúan con su campaña contra la militancia política. Se trata de la noche que presentamos La Cocina -el documental que hicimos con El Príncipe, Gustavo Pena- en Cusca Risún, Perón 3649. Para mí es un orgullo acompañar a los ñeris de Vatayon Militante que representan la voluntad y la pasión de los que se acercan a la política para defender y profundizar este modelo de inclusion social.

Esta caza de brujas que encabeza la nueva estrella de Clarín, el converso ídolo de los conchetos Jorge Lanata, muestra claramente el miedo de la derecha por el crecimiento de las organizaciones populares.

Estos miles de compañeros son los que permiten que el gobierno avance en medidas como la nacionalización de YPF o la recuperación de los presos, las denuncias por mal trato, asesinatos y torturas en las cárceles de la provincia de Buenos Aires,el juicio a Pedraza, etc., etc. No podríamos avanzar ni medio si esta militancia no estuviera presente y por eso les duele la alegría de los pibes. Cuando participé del acto de la militancia en Velez me dí cuenta de que, como le dijo Hebe a Cristina, los 30 mil estaban ahí, habían sido reemplazados por miles de jóvenes apasionados, que todos los días laburan en todos los frentes para mejorar las condiciones de vida de todos y todas.

Los alcahuetes de Perfil mienten cuando dicen que este acto fue por la reinserción de los presos, pero esta vez no se equivocaron ndel todo: yo soy un ex preso político que se recupera al estar cerca de los compañeros de Vatayón.

No hay comentarios: