todos estamos igual

viernes, 17 de agosto de 2012

Dándole y dándole (la re-reelección)

En la Maratón Bestial del domingo


Algunas cosas que vamos a tener en nuestra Maratón Bestial de la medianoche del domingo hasta la madrugada del lunes (de 23:59 hs. a 6:00) en FM La Tribu: vienen el Pájaro Salinas y Teodoro Boot, del blog Pájaro Rojo, a hablar de los dos temas políticos del momento:

- Los aprestos de una reforma constitucional y la posibilidad de una re-reelección de Cristina, tema del que todos están hablando: en Perfil, Jorge Fontevecchia, Alfredo Leuco, Roberto García y Nelson Castro; en La Nación Jorge Oviedo, Majul; en Clarín Julio Blank; pero también Lucas Carrasco -"mi posición es que hay que pelear la reelección de Cristina (...) por que ahí, además, se va a encolumnar lo mejor del campo nacional y popular"-, Ezequiel Meler, Abel Fernández, en sus respectivos blogs; Mario Fraschini en Artepolítica; y el propio Pájaro Salinas.

- La insanable inutilidad de Mauricio Macri, cuya gestión, que fue apoyada por dos de cada tres porteños en  las últimas elecciones, se cae a pedazos, como pasó hoy con el derrumbe de una marquesina en Tribunales, la caída del techo de la Sala Lugones que obligó a suspender funciones o la vergonzosa campaña de persecusión de militantes organizada por el ministro Bullrich con el 0800FACHO. Pensar que la derecha que encarnaba Macri se jactaba de su capacidad de gestión.

Por supuesto que en la Maratón Bestial del domingo a la medianoche habrá mucho más, que iremos informando en las próximas horas. Nos encontramos el domingo a las 23:59 en FM La Tribu, 88.7, online. Y nos quedamos hasta el alba.