todos estamos igual

miércoles, 1 de agosto de 2012

Tengo muy malas noticias para darles

por Oscar Cuervo

El jueves Argentina entra en default. El gobierno aplicará una baja a las jubilaciones. Se corta la Asignación Universal por Hijo. Se acaban las reservas en el BCRA.

El año que viene vamos a tener que importar carne, leche y trigo, como viene avisando Janfiloso.

No subirá el salario mínimo.

Brasil y Uruguay repudian a la Argentina y, aliados a Paraguay, piden su salida del Mercosur.

Alberto Fernández, Julio Bárbaro y Jorge Fernández Díaz lanzan el kirchnerismo auténtico, que desconoce la conducción de Cristina. Facundo Moyano se debate entre dos lealtades. De La Sota relanza el Cordobesismo.

La CGT alineada toda detrás de Moyano llama a paro general. Crece Moyano en las encuestas. Miles de caceroleros y trosquistas acuden a sus convocatorias.

Se desploma la imagen de Cristina. Crece la figura de estadista de Macri. Scioli se decide y pasa a la oposición. Jorge Asís describe magníficamente el ascenso de Scioli y la humillación de Cristina.

La Corte declara inconstitucional la Ley de Medios. Levantan Fútbol Para Todos. El fútbol vuelve al Premium. El canal de cable Metro trasmitirá la imagen de las hinchadas.

Lanata es postulado al Premio Pulitzer por la investigación del asadito de Víctor Hugo Morales. Fernando Iglesias se perfila como nuevo senador por CABA.

Vatayón arma grupos de choque con presos. Tenembaum está impresionado. Quintín se alarma: "Les dije que había que prestarle atención a Schoklender".

No podemos mostrar a Cristina, está como ida. La situación se desmorona. El barco choca, como vaticinó el Coronel Gonorrea.

Esto no llega a la primavera. Va a haber un baño de sangre, como viene avisando Esteban Schmidt.

Las cabezas más lúcidas del país (Gustavo Noriega, Marcos Aguinis, Edgardo Alfano, Diego Rojas) coinciden en que este gobierno es de lo peor. Pero desde hace 9 años no logran articular un proyecto alternativo. Esto tiene una explicación.

Bueno, se me hizo tarde, la sigo otro día.

2 comentarios:

Carlos G. dijo...

Si de veras querés asustar a los lectores, te sugiero que cambies la foto que ilustra el post (que ya no asusta a nadie) por el video que está al pie.

Gustavo dijo...

Igual si nos tomamos de la famosa pelicula 2012 en Diciembre se termina el mundo jaja. Asi que no hay Sociedad Rural, Duhalde, Macri o Magnetto que puedan hacer demasiado