Cine y pensamiento







El próximo sábado:
La Pivellina + una yapa. Alvarez Thomas 1093 - 19:30.

domingo, 7 de octubre de 2012

Lanata: "Si Chávez gana, Cristina va por todo"

Hoy en La otra vamos a comprenderlo todo. Jorge te la explica
Medianoche FM La Tribu. 88,7. Online



por Jorge Lanata (Clarín)

"Dicen que hay un satélite por el que Chávez vigilará a los que voten en su contra. Dicen, también, que los lugares de votación t ienen cámaras donde espían a la gente .

"Dicen que un grupo secreto de hackers rusos espía el sistema. Dicen que un cable submarino conecta Caracas con La Habana, y que así los cubanos podrán meterse en el comicio para votar a favor de Chávez.

"El fantasma de la violencia vuela sobre Caracas como un pájaro negro: en el Comando Electoral no descartan escarceos antes de saberse los resultados y ya la oposición como el oficialismo han distribuido un mapa de las zonas conflictivas. Alberto Barrera, autor junto a Cristina Marcano de “Chávez sin uniforme”, asegura: “No sé lo que hará Chávez si pierde, pero a nivel simbólico para él entregar el poder es una traición al pueblo”".

“La elección venezolana va a tener un correlato muy fuerte en la Argentina. Pesando en los sueños de Cristina eterna, lo que hoy pase con Chávez puede llegar a avalar ese proyecto como también puede dejarlo por el piso. Se vota en Venezuela, pero se envía un mensaje hacia la Argentina. Si Chávez gana, Cristina va por todo. Un triunfo chavista reforzará el ‘vamos por todo’ kirchnerista".

2 comentarios:

Casta Diva dijo...

Ese pedazo de tereso viajó a Venezuela al pedo.
Alguien coincidió con él en el vuelo 2604 de LAN a Lima el martes 2 de octubre. Dos o tres nabos se le acercaron para saludarlo como si hubiesen visto a Dios y este los trató como si fuese una diva de Hollywood. Se merecen ese desprecio por reverenciar a un tipejo como este.

Carlos G. dijo...

"...y este los trató como si fuese una (casta) diva de Hollywood."
:)
No entiendo, el megalómano ¿no era Chavez?