todos estamos igual

viernes, 9 de enero de 2015

Ahora que la policía francesa remató a los sospechosos hermanos Kouachi y a tres rehenes, se esclareció la masacre de Charlie Hebdo: fue el Islam. Con el apoyo logístico de Florencia Saintout.


Notable eficacia de las Fuerzas del Bien.

5 comentarios:

fabiana dijo...

estoy de acuerdo...porqué mataron con tantos balazos al que tomo el super cuando sale? si lo detenían? acá se ve cómo lo rematan: http://linkis.com/www.dailymotion.com/C3XhI

ram dijo...

....y se queda corto, todo los atentados tienen la autoría intelectual de CFK y la asesoría, espiritual o fantasmal, usted verá; de NK.
El kirchnerismo va por todo, ahora toda la europa culta, refinada y paradisíaca (admítalo, no me va a negar que al verla a merkel, es como ver al hada campanita, un caramelito).
¿Y ahora, quién podrá defendernos?, el Chapulín no, por razones obvias, quedan los marines, quedan...

Mariano T. dijo...

El entrenamiento de estos grupos es liquidar a cualquier tipo armado una vez que les bajan la bandera verde.
Hubiese sido preferible que le hubiesen seccionado a tiros los miembros inferiores, que por bajón de presion los hace largar la matraca, para que luego los medicos lo salvaran, así podía ser interrogado.
Pero es mas facil desde un teclado que en el lugar y momento.

Oscar Cuervo dijo...

Aparte si les seccionaban a tiro las patas podían hablar, y ahora que los seccionaron masivamente ya no pueden dar charla.

Anónimo dijo...

Esta excelencia operativa yo la ví, se acuerdan hace unos años esa toa de rehenes y escape de un banco provincia en el interior de la pcia? 100 metros disparando a 1 auto todos los cuerpos especiales...puff tiran la guita los franchutes