todos estamos igual

viernes, 2 de enero de 2015

Estoy llamando a un 0-800, no voy a perder la oportunidad

Subí la radio: Especial Robert Plant en La otra: este domingo a la medianoche en FM La Tribu, online



En la senda de Charley Patton
la niebla, la lluvia, el barro
en algún lugar al este de Tunica
ya estoy por darme por vencido
el auto gira en círculos
el camino es siempre el mismo.
En busca de auxilio y consuelo
voy a prenderla de nuevo
voy a subirla más.

A solas y desconectado
no encuentro una sola palabra
prendo la radio
y habla un tipo desquiciado
date por rendido, dice
y serás salvado
El alejará tus demonios
Su auxilio está en camino.

Subí la radio, ah
subila más
ah...

Estoy perdido en América
estoy dado vuelta.
Estoy metido con alguien
de quien oí decir muchas cosas.
Estoy cegado por el neón
el justo y el poderoso
estoy atrapado por la radio
prendela y dejame ir.

Una coincidencia afortunada
un poco de suerte
la radio de este auto
me trae una guía del cielo
una mínima contribución
me podrá en buenas manos
estoy llamando a un 0-800
no voy a perder la oportunidad.

Subí la radio, ah
subila más
ah...

No hay comentarios: