Anoche en la radio hablamos del marketing cultural del gobierno predador de Rodríguez Larreta, de cómo va a usar el inminente FIBA y del repudio que recibe cada vez que aparece en los espacios públicos.

miércoles, 6 de junio de 2018

Marcos Peña en la Gran Manzana: de CEO del año a Gorila del Año


"¡Gracias por vetar la ley antiajuste, gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias!" fue el motivo alegado por las señoras que le entregaron el galardón al devaluado Jefe de Gabinete, al salir de un evento en la sede del Council of Americas en el edificio de Americas Society sobre la Park Avenue. Con curioso criterio editorial, La Política Online determina que quien otorgó a Peña el galardón fue "el kirchnerismo", lo cual no queda demostrado en la nota. En cambio, lo que sí se demuestra es la línea editorial macartista del sitio dirigido por Ignacio Fidanza, quien supone que todo opositor a las políticas predadoras del macrismo tiene que ser del kirchnerismo, movimiento al que todos los días da por muerto.



Nicolás Massot, el nieto de La Nueva Provincia, intenta burlarse de los manifestantes y un señor le dice a Peña: "vos no te escondás más atrás de las cortinitas".

No hay comentarios: