todos estamos igual

sábado, 12 de julio de 2008

Revolución permanente


De Angeli: "El que quiere comer lomo que lo pague a $ 80 el kilo"
En su paso por la localidad de Chajarí el dirigente maoista Alfredo De Angeli dijo que “el que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo”. Aunque este concepto “distributivo” aparece siempre bastante escondido, la expresión no es nueva. Un concepto similar a este había sido manifestado hace poco por otro dirigente combativo de la FAA, el evasor Juan Echeverría.


"Con la ganadería lo primero que hay que hacer es abrir las exportaciones, hacer los cortes populares de acá, comerlos en la Argentina, y lo que no se come, exportarlo. Y el que quiere comer lomo que lo pague a $ 80 el kilo" dijo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo respecto,
lo bueno de este gordo lleno de mierda es que es obvio y facil de descubrir para las masas.
A los otros cuesta mas descubrirlos. Creo que hay que descubrirlos por sus maneras "ambles y coordiales" de decir lo que nos conviene a los argentinos.
Estan proponiendo lo que siempre hicieron (recordar la epoca de Alfonsin) , toda la comida de 3Ra aca y la de primera afuera.
UN SINVERGUENZA!!

Oscar Cuervo dijo...

Jorge:
el problema evidentemente no es De Angeli mismo, sino los que lo han erigido en el paradigma político de la actual crisis: los medios que antes pusieron a Blumberg en el lugar de reserva moral, y antes aún a Videla, que era un caballero. Tomemos nota para ir delineando la articulación de lo que se presenta como "la nueva Argentina"; sumale a Carrió, De Narvaez y Barrionuevo y tendrás una idea aproximada.

Pero el problema también es la Argentina socialista, agraria, trosquista, maoista y contestataria que se ha prendido de las tetas de De Angeli como un emergente del pueblo en lucha. Si hacemos algo más que indignarnos por las mentiras del INDEC de Moreno, tendremos una fotografía bastante aproximada de las alternativas que se postulan y de las penurias que nos esperan.

Ah, agregale al líder de la FAA, Buzzi, que fue a botonear a un pibito sacado que le enrostró su actual alianza con los sectores que financiaron la dictadura. Buzzi denunciando a ese pibito por amenazas: hay vergüenzas de las que no se vuelven
saludos

Anónimo dijo...

que cosa que en este pais, la izquierda es un gran semillero de futuros dirigentes de derecha. Y no creo que sea todo lo mismo, pero en Argentina a sucedido y sucede.
En eso creo que Peron tuvo su responsabilidad historica. Hombre de derechas con politicas de izquierdas.
Al final la culpa de todo la tenian estos peronachos!!!
Saludos

Anónimo dijo...

jorge, mira que en este blog mismo hay visitantes que critican los cambios posibles, como que el estado intervenga en mandar la guita que entra por exportaciones para fometar otros sectores de la economia, quieren hacer creer que un estado al servicio de los agroexplortadores es lo mismo quie un estado reservandose el derecho de esportacion, cmo para ellos el estado es siempre burgues, se refucian en eso para ir detras de los que quiern que el estado no se meta con los exportadores. no hace falta que esos dirigentes de iquierda terminen siendo de derecha, porque con su alineamiento atras de la rural, la cra y los sectores neoliberales, con su critica teorica al estado, se oponen a un principio necesario, como que el estado, amnejado por partidos que ganene las seleciiones, le puedan poner freno al mercado.
como la revolucion que ellos proponen nunca se va a hacer porque no tienen huevos para llegar al poder, simrpe la van a mirad de afuera, apoyando a la oligarquia desde su revolucion imaginaria

César dijo...

Jorge, tambien en este blog hay gente que arma una notable ensalada y, cuando se le agotan los argumentos, envía sistemáticamente a sus interlocutores a refugiarse en un especie de limbo imaginario o mejor al encuentro de sus "fantasmas".
Hablan de "tener huevos"... con la ligereza que solo les puede permitir un ámbito tan propicio para los cobardes y onanistas como la anónima internet. Para defender las retenciones, me quedo con D´Elia, que por lo menos pone el cuerpo y la sangre, y no con otros que se limitan a hacer clicks para vomitar una verba tan pobre como impotente.

Anónimo dijo...

hablo el valiente cesar que da la cara, porque poner cesar es mas jugado que poner pipo, que tipo corajudo, no tnenes miedo que te vengar a pegar las fuerzas de choque de delia, heroe de la revolucion?