todos estamos igual

jueves, 16 de julio de 2009

Muy bien


por oac

Finalmente todo salió a pedir de boca y la proyección de Plan B ofreció un marco inmejorable para la presentación de La otra 21. Se podía palpar en el clima que reinaba en un repleto auditorio La Tribu (haciéndole un corte de manga al paranoia influenza style y a la tarde de lluvia). Adentro todo era sonrisas y caricias. Al partir, un beso y una flor, toda la gente se veía feliz por haber disfrutado de tan grato momento. Y la gente era mucha.

Los planetas Tribu, Plan B y La otra se alinearon para dar un buen augurio al nacimiento de este ciclo de 10 películas de amor, del que aún quedan 9. La idea está puesta: esto no se hace sin amor, se puede hacer sin plata, sin cuit, sin know how, sin barbijos y sin pareja. Pero no sin amor.

Así que gracias a todos los que vinieron.

Y a los que no vinieron que se jodan.

Me voy pero les juro que mañana volveré.

8 comentarios:

Cinthia SAL!!! Dañaaaa!!!! dijo...

Me hubiese gustado estar ahíiiiii, fue sólo por ese miércoles?

meridiana dijo...

Oscar, me encantó la película y la charla que se dio después con M.Berger, creo que cumplió con esa propuesta que tenía: nos fuimos todos llenos de deseo.

un abrazo

Lilián

Mariana T dijo...

Oscar: no seas tan duro o tan poco amoroso con la gente que no pudo ir a ver la peli. Yo pené mucho el miércoles no haber podido ir, y eso que era mi plan A!
Por la noche soñé que un grupo de simpáticos jóvenes que hacían cine y teatro me proponían hacer un corto o algo así en mi casa, que se transformaba de un pequeño depto. en una casa tapizada de hojas rojizas en el jardín y con una fuente! Tendrá algo que ver? Ah, el deseo...
Como Liliana no pierdo las esperanzas de que estrenen Plan B, o de conseguirla de alguna manera.
Para La Otra revista parece que ganaron la belleza de la Seberg y Belmondo nomás.
Saluditos

Mariana T dijo...

Buenísimo el corto "Una última voluntad". Me gustó más que El reloj. Un último consuelo...

Oscar Cuervo dijo...

Mariana T, Cinthia SAL!!!DAÑA!!, Liliana:
Y sí, estuvo lindo, qué le vamo' a hacer. Y el film no se proyectará nunca más, porque al terminar de correr los títulos del final se aniquiló la única copia que existía y no quedó nada de nada.
Cosa rara.

Mariana T dijo...

Qué?? Lo decís en serio? No jodas!

Lucas dijo...

Se quemo la copia, por el deseo que corria entre los casi 90 espectadores...por suerte llovia y caminando un poco enfriamos nuestros cuerpos.
Lucas

Mariana T dijo...

Eh, Lucas. Más ganas me dan de haber visto esa peli.