todos estamos igual

martes, 2 de noviembre de 2010

El amor después de la mort

Noviembre en La Tribu



Yo sé cuándo irme,
y sé cuándo quedarme
y lograr que las cosas sucedan.


Justo agarré al canillita
pero las cosas no cambian.


Sigo parado en el viento
aunque nunca hice bye bye
y mirá que traté
y traté.


No hay signos de vida
es sólo el poder del charm.
Sigo acostado bajo la lluvia
aunque nunca hice bye bye
y mirá que traté
y traté.


Nunca voy a caer por
el amor moderno.
Camina a mi lado
el amor moderno
sigue caminando
el amor moderno
me lleva a la iglesia a tiempo.


La iglesia a tiempo me aterra
la iglesia a tiempo me enfiesta
la iglesia a tiempo me devuelve la confianza
en Dios y el hombre.


Dios y el hombre –sin confesiones
Dios y el hombre –sin religión
Dios y el hombre – yo no creo
en el amor moderno.

1 comentario:

Alan dijo...

El pueblo reclama la lista de películas.