todos estamos igual

viernes, 5 de noviembre de 2010

Uy



¿Qué estás haciendo? Trabajo.
¿Qué cósa buscás? El oro.
¿Tenés un objetivo? Creo.
¿Dónde estás? En Italia.
¿Y cómo vivís? Sueño.
¿De dónde sos? Toscano.
¿Cuál es tu aspecto?
Menos sereno hace un tiempo,
mas no por eso cansado.
¿En qué pensás? El desierto.
¿Cuál es tu empeño? Inmenso.
¿Y tu tiempo? Tenso.
¿Qué resultados tenés? Altos y bajos.
¿Qué resultados tenés? Altos y bajos.
Me rio de mí, de vos,
de todo lo que es mortal
es que me gusta
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto.


¿Cómo va el mundo? Mal.
¿Cómo va el mundo? Bien.
¿Cómo va el mundo? Mal.
¿Cómo va el mundo? Bien.
Me río de mí, de vos,
de todo lo que es mortal
es que me gusta
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto.

¿Qué cosa hacés? Vivo.
¿Cuando estás en forma? Escribo.
¿Enamorado? Creo.
¿Y ella te ama? A su modo.
¿Cómo va el mundo? Mal.
¿Cómo va el mundo? Bien.
¿Qué dice el cielo? Truena.
¿Y la guitarra? Suena.

¿Sos feliz? A veces.
¿Tenés distraciones? Muchas.
¿Y la salud? Buena.
¿Y la guitarra? Suena.


¿Qué te gusta? Viajar.
¿Entre el decir y el hacer? El mar.
¿Qué te gusta? Viajar.
¿Entre el decir y el hacer? El mar.
¿Qué te gusta? Viajar.
¿Entre el decir y el hacer? El mar.
¿Qué te gusta? Viajar.
¿Entre el decir y el hacer? El mar.

Me río de mí, de vos
de todo lo que es mortal
es que me gusta
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto
tanto tanto tanto tanto tanto.

¿Sos feliz? cuánto cuánto cuánto tanto tanto tanto tanto...
¿Cuál es tu empeño? cuánto cuánto cuánto tanto tanto tanto tanto...
¿enamorado? cuánto cuánto cuánto tanto tanto tanto tanto...
¿cómo va al mundo? cuánto cuánto cuánto tanto tanto tanto tanto...