Cadete





Hormiguita Ocaña, primera candidata a diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires,
desconoce el caso Maldonado: "Ni el gobierno va a durar...".

jueves, 25 de julio de 2013

"Hagan lío, no se saquen el cuero, recen por mí, si van a la iglesia cuídense la cola..."

ANTICHRIST SUPERSTAR



F E R V O R 

6 comentarios:

julieta dijo...

ajajaja me muero.... XD XD XD

ya me tienen muy hinchados los ovarios con las frases pelotudas del papa....

Oscar Cuervo dijo...

La Papa Francisco es la versión del Rabino Berga pero con el pito sin cortar.

Eso sí: más peligroso, porque tiene más corderos.

Juan Salinas dijo...

Me parece que la que la vio más clara es la compañera Presidenta: No es incompatible que todas las críticas que se le han hecho a Bergoglio sean ciertas y que el hombre sea un cuadrazo político. Hay que estar atentos. Pancho Primo va a dar mucho que hablar. Y el hecho de que se esté en la vereda de enfrente en la parte digamos, dogmática, no quita que sean posibles alianzas políticas.

Juan Salinas dijo...

Digo, me parece que Bergoglio tiene suficientes problemas como para empeñarse en una guerra contra el kirchnerismo. Y que lo mejor para ambos es alcanzar acuerdos. Otra cosa es lo que hagamos las personas. En este sentido, me parece que no hay que dejar de denunciar nunca las imposturas de Roma y el clero. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Oscar Cuervo dijo...

Concuerdo Pájaro en que una cosa son las políticas de la Jefa de Estado con un tipo que hoy tiene el peso político de Bergoglio y otra muy distinta lo que nosostros podemos pensar de este personaje. Lo que nosotros marquemos no incide en las políticas que lleve Cristina al respecto, y yo creo que ella se ha movido bien. Pero en momentos de auge de un clericalismo tan absurdo como Bergoglio está provocando , no está de más que recordemos quién es. Además, todos sus gestos, muy impactantes mediáticamente, parecen destinados a llamar la atención con un estilo "renovador" para mantener la ortodoxia en los temas decisivos: aborto, celibato, incidencia de la iglesia en la legislación sobre la vida privada, penalización de la tenencia de droga. Y las referencias a las injusticias sociales no parecen ser más que gatopardismo.

julieta dijo...

recién leí la entrevista de la nación. sobre matrimonio igualitario y aborto dice que tiene la posición de la iglesia. sobre la ordenación de las mujeres dice que esa puerta está cerrada, pero que la virgen maría era más importante que los apóstoles... qué cínico hdp. lo detesto. cómo pueden hacer aparecer como renovador algo que es más de lo mismo y peor...