todos estamos igual

lunes, 8 de julio de 2013

Mi crisis ideológica a partir de los informes palmarios de Lanata y la austeridad de Bergoglio: ahora me voy a dedicar a destruir a la Cámpora


Lanata "Mostramos fotos de Facebook de D'Elía con su testaferro y amiga íntima Lucía Paione, que está muy muy vinculada con D'Elía, que es problema de ellos dos, nosotros nos metemos en eso". Interesante.

Las fotos de Paione en facebook con Delía que están muy muy vinculados: un caso apasionante. Síganlo. No lo pierdan de vista.

Ahora que sé que en facebook hay fotos de Paione con Delia que están muy muy vinculados, sufrí una crisis ideológica y le creo todo a Lanata.

Es decir, la cosa es así: en facebook hay unas fotos de Paione que está muy muy vinculada a Delia. Después hay uno que se llama Codarín, que es un arrepentido que después se arrepintió de arrepentirse ¿me siguen?

Bueno, acá no termina la cosa: hay fotos de unos anaqueles vacíos en los que antes había 32193874499984r000000000000000000 millones de euros. Y después una camioneta con unas bolsas negras que prueban palamariamente algo. Y un monólogo de Lanata que no es muy chistoso, pero bueno.

Si a eso agregamos que Bergoglio es un hombre honesto que está en el Vaticano pero vive con austeridad, entonces de ahí podemos concluir que la Cámpora es el principal problema del país y yo, que entré en crisis ideológica, voy a dedicarme a denostar a la Cámpora, el principal problema del

Así que ya van a ver lo que voy a decir. Con lujo de detalles.

2 comentarios:

julieta eme dijo...

jaja XD muy bueno...

Adriana dijo...

No entendés, es que es la única forma de que se escuchen las críticas. Podrías confesarle "todo" con lujo de detalles a Marchetti en una entrevista. Eso sí que estaría bueno.