todos estamos igual

martes, 30 de julio de 2013

Por ejemplo, Game of Thrones y Vatayón

El programa pasado de La otra, donde Hank Soriano y Oscar Cuervo hicieron cada uno su Top 5 de canciones. (Además Hank dio a conocer en primicia un mensaje de Vatayón Militante y realizó fuertes declaraciones y los duros embates esperables de un personaje con sus bemoles) Para escuchar el programa completo, clikear acá.




Por ejemplo, el hermoso tema de Fernando Cabrera en versión de Carmen Pi, con Cabrera como invitado, fue uno de los 5 temas elegidos por OAC

Aquellas tardes con la radio en la rambla
aquellos días con Marindia y el sol.
Tengo un puñado de recuerdos de arena
entre los dedos con la arena vas vos.

Aquellas tardes con violetas y rosas
aquellos días merodeando el galpón.
Tengo un recuerdo
entre los dedos con el agua vas vos.

En un espejo de manchas viejas
había un sitio para tus quejas.
En un cuaderno de tapas negras.
había un aire de cosas muertas

En un espejo con manchas viejas
había un sitio para tus quejas.
En un cuaderno de tapas negras
había un aire de cosas muertas.

Las tardecitas con violetas y rosas
los limoneros merodeando el galpón.
Estoy regando el tiempo con tu recuerdo
entre los dedos con el agua vas vos.

En un espejo con manchas viejas
había un sitio para tus quejas.
En un cuaderno de tapas negras
había un aire de cosas muertas.


Una canción del OST de Game of Thrones la eligió Hank Soriano para su Top Five del programa de La otra de este domingo (la canción funciona también como anticipo del próximo número de revista La otra, que viene con GOT en tapa).


Con Hank hablamos de la operación que armó Nicolás Pizzi desde Clarín contra Vatayón Militante hace exactamente un año, que forzó la interrupción del trabajo cultural que la agrupación venía haciendo en los penales, de la militancia actual de Vatayón en barrios La Palangana (La Matanza) y Villa Ortúzar (CABA)...




...de su colecta de juguetes para el día del niño (acerquen los juguetes a su unidad básica en Heredia 840, a metros de Chacarita, Estacion Federico Lacroze). Y también hablamos con Hank de la conducción política de Cristina, del momento inédito que está viviendo el kirchnerismo en esta etapa, de Scioli, del funcionariado kirchnerista, del nabo de Ernesto Tenembaum, del patético Gabriel Levinas, de la serie Games of Thrones, de Michael Jackson, del tema mejor producido de la historia: Beat it, de Michael Jackson (co-producido por Quincy Jones) y de su brillante despedida artística en This is It!. Para bajar el audio completo del programa con Hank, clickear acá.

No hay comentarios: